⭐•05•⭐

99 13 6
                                    

[☀ ♡ 🌙]

El salón de clases estaba en silencio, solo se encontraban MinHyuk y MoonBin.

Era incómodo el ambiente.

Solo imagina estar con tu ex que no superaste en el mismo salón de clases solos, que pesadilla.

MoonBin leía su amado libro de astronomía y MinHyuk lo observaba. MoonBin sabía que estaba siendo observado pero realmente le daba igual, no iba a darle el gusto de mirarlo.

—¿Lees tu libro de astronomía? —el contrario asintió en respuesta sin darle mucha importancia.

Había tensión entre ellos, se notaba, MoonBin intentaba no verse afectado por la presencia de MinHyuk. Su aura de chico frío estaba ayudándole, pero, MinHyuk lo conocía a la perfección, él podía darse cuenta cuando algo lo afectaba.

Defectos de que te conozcan a la perfección.

—Binnie... —llamó MinHyuk.

—No me digas así. —advirtió de manera cortante con su vista fija en el libro.

—¿Te sigue afectando que te diga "Binnie"? —MinHyuk mantenía su mirada atenta sobre el peligris, pero este sólo lo ignoraba.

—Eso no te importa, Park. —MinHyuk sabía que cuando MoonBin hablaba usando el apellido es porque estaba de mal humor.

—Usando mi apellido, estás de mal humor.

—¿Puedes cerrar tu puta boca? Tu simple presencia ya es una maldita molestia. —sus afilada y punzante mirada se clavó en MinHyuk, su tono de voz sonaba molesto.

El castaño nunca había escuchado a MoonBin insultar así. Bin era relajado y evitaba insultar, siempre hablaba de manera relajada, ni en las veces que lo vió estallar de rabia y enojo lo escuchó decir palabras mayores.

MinHyuk se mantuvo en silencio durante unos segundos recalculando lo que acababa de escuchar.

—¿Tanto... Me odias? —preguntó con la voz un poco afectada.

—¿Tú qué crees?

—Bin... Y-Yo... —las palabras salían con dificultad.— Intenté aclarar lo sucedido, ¿no bastó con eso? —el peligris negó.— Si... No quieres que vuelva a hablarte, sólo dímelo y dejo de intentar al menos que nuestra relación termine de buena manera.

—MinHyuk, nuestra relación acabó como la mierda, no hay nada más que intentar.

—Me refiero a nosotros, no a nuestro noviazgo, no quiero que me veas y pienses "Ah si, ese es el imbécil que me dejó por irse a Busán", quiero que me recuerdes de buena forma. —MoonBin rió amargamente ante las palabras de MinHyuk.

—No puedo recordar de buena forma a alguien que me ha dejado.

—P-Pero- —el timbre resonando en la instalación lo interrumpió.

Los alumnos comenzaron a llenar el salón de clases. MinHyuk y MoonBin hicieron de cuenta que nunca hablaron entre sí.

—¡Buenos días a todos! ¿Qué tal la mañana? ¿Bien? ¡Me alegro! —exclamó MyungJoon, recibiendo a cambio miradas de fastidio.

MoonBin, por primera vez, agradecía que ese enano apareciera.

MyungJoon se dirigió a su asiento y se sentó ahí, sacó sus útiles y los dejó en su mesa.

Justo llegó el profesor de coreano, nadie lo soportaba, sería una larga mañana.

Justo llegó el profesor de coreano, nadie lo soportaba, sería una larga mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Sun & Moon☆- ♡MyungBin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora