⭐•01•⭐

236 20 40
                                    

[☀♡🌙]

¿Quién era aquel chico que iba brincando por la calle de manera animada y despreocupada? Ah si, era Kim MyungJoon, el joven más animado del vecindario.

Era conocido por ser energético, un poco infantil y adorable (a su modo). A pesar de tener 17 años tomaba cajitas de leche con sabor a frutilla y miraba Winnie Pooh, si, así era ese extraño chico saltarín. La gente pensaba que su batería y entusiasmo no se acabaría nunca.

En fín, si se preguntan a dónde se dirige el niño sol (como era conocido), es al Instituto. ¿Cómo alguien podía ir con tanto animo a un lugar tan aburrido? Cosas de Kim MyungJoon. Extrañamente, le encontraba lo bueno a todo, buscaba lo positivo en donde solo habían cosas malas. En este caso, lo bueno de ir al Instituto, según él, era que podía hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas.

Algo que no es tan así, este chico tan animado era un tanto odiado por sus compañeros. ¿El motivo? Por ser "diferente", sip, por eso. A pesar del trato que tienen todos con él, intenta hacer reír al resto, que se olviden de sus preocupaciones por un momento y que sean capaces de sonreír.

¡Y eso iba a hacer! Cuando llegó al destino fue rumbo a su salón, una vez que llegó, abrió la puerta haciendo una entrada muy poco discreta y ruidosa, cosa que provocó que más de uno se molestara.

—¡Hola a todos! ¡Buen día! —exclamaba el ruidoso joven.

—Kim, ¿puedes hacer menos ruido? Es molesto. —dijo un chico sentado en la fila delantera del salón con cierta molestia.

—Lo siento JungKookie~ —se disculpó el niño animado, a pesar de que no había hecho nada malo.

—No me digas así, Kim. —ordenó el chico cual nombre era Jeon JungKook, conocido por ser el más popular de su clase junto con Lee DongMin.

MyungJoon ignoró lo último dicho por JungKook y se sentó en su lugar de siempre, a su izquierda estaba su mejor y único amigo, Lee DongMin.

DongMin era bastante tímido, por lo tanto no se atrevía a entablar conversación con nadie a menos que la otra persona le hablara primero. Hasta que llegó MyungJoon a su vida. DongMin era como una nube con lluvia, triste y con problemas en su casa, MyungJoon llegó a él para desaparecer todos sus problemas y pintar en él alegría. Tal vez por eso el tímido adolescente estaba enamorado del animado chico, sin embargo, nunca pudo confesar sus sentimientos debido al miedo de que lo rechace.

—¡DongMinnie! —saludó el joven a su mejor amigo con entusiasmo y una bella sonrisa.

—Hola MyungJoon. —respondió el pelinegro, podía sonar un tanto frío así, pero en realidad lo decía con mucho afecto y amor.

El profesor llegó a la clase acompañado de un extraño chico. Se pararon ambos al frente de la clase y el mayor procedió a hablar.

—Muchachos, hoy tenemos a un nuevo alumno con nosotros, preséntate. —se dirigió al chico nuevo por último.

—Me llamo MoonBin... —todas las miradas estaban fijas en él, eso le incomodaba, no era alguien que simpatizara con los otros.

Incluso a MyungJoon le llamó la atención el nuevo alumno, buscó con su mirada un asiento libre para que pueda sentarse, y vió uno a su lado, a la derecha. Kim levantó la mano.

—¡Si quieres sentarte hay un lugar aquí! —dijo en voz alta y con una tierna sonrisa plasmada en su rostro aniñado.

MoonBin no tuvo mas remedio que ir a dónde el "chico desconocido" le indicaba, fue con él y se sentó a su lado.

☆Sun & Moon☆- ♡MyungBin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora