🎃•Especial Halloween•🎃

110 12 10
                                    

[☀🎃🌙]

Halloween llegó, un día que se supone que es festivo pero para MoonBin solo es un día más de vida, nada fuera de lo común.

MoonBin solía festejar Halloween cuando era pequeño, pero ya creció y le parecía una tontería ir molestando a la gente de puerta en puerta para conseguir unos dulces que podía comprarlos en la tienda.

El peligris solo se quedaría viendo su serie favorita, Stranger Things, comiendo helado de chocolate y tomando Fanta. Después de todo, nadie lo molestaría, ¿verdad?

Por ahora solo se quedaría en el parque, quería un poco de aire fresco, se sentó en una banca a escuchar música con sus audífonos, veía a los niños pasar con disfraces, que ridículos.

Al parecer sería el mismo Halloween de todos los años.

MyungJoon se encontraba en la calle junto a DongMin con unos tarros de calabazas de plástico, ambos tenían su disfraz, sus pijamas, no tenían presupuesto así que debían inventar algo. MyungJoon utilizó su pijama de pájaro rojo y DongMin su pijama de reno, nadie sospecharía que eran pijamas.

Ambos iban caminando alegremente, DongMin se sentía feliz por compartir otro Halloween con su pequeño amigo, deseaba pasar esta festividad exclusivamente con MyungJoon. El pequeño rayito de sol amaba Halloween, le gustaba disfrazarse y pedir dulces, generalmente conseguía bastantes todos los años, no tenía de que preocuparse.

Los dos chicos habían llegado al parque, ahí solía ir una pareja de ancianos que daban dulces a los niños por si no les gustaba tocar timbres.

—DongMinnie, ¡mira! MoonBin está aquí. —dijo MyungJoon emocionado señalando hacia donde estaba MoonBin, no había celebrado nunca esta festividad con él, se habían conocido recién ese año.

DongMin dirigió su mirada hacia donde su amigo apuntaba, vió que efectivamente estaba ahí, su humor pasó de ser excelente a ser regular. Él quería pasar Halloween solo con MyungJoon, ¿por qué era tan difícil lograrlo?

—Vamos con él, ¡porfis DongMin! —pidió el más bajo, utilizó la táctica que siempre le funcionaba para conseguir todo, fingir que estaba a punto de llorar. DongMin no podía resistirse a la tierna carita de MyungJoon así que sí o sí accedería. Y no se equivocó, DongMin observó a MyungJoon y no tuvo de otra que aceptar la petición.

Ambos fueron hasta donde se encontraba MoonBin, este estaba distraído con su celular, tanto que no se dió cuenta de los dos chicos disfrazados estaban frente a él.

—¿Dulce o truco, MoonBin? —dijo MyungJoon sonriendo. El peligris levantó su mirada para ver a los dos chicos tras quitarse los audífonos.

—No celebro Halloween. —dijo fríamente MoonBin, el pequeño rayito de sol se sorprendió, ¿cómo podía no celebrar Halloween?

—¿Cómo puede ser que no festejes Halloween? —preguntó con asombro MyungJoon.

—Ya estoy grande para ir disfrazado por ahí pidiendo dulces. —respondió el peligris.

—Disculpame pero yo tengo 17 años y estoy disfrazado junto con DongMinnie. —se quejó MyungJoon cruzándose de brazos, quería un Halloween con MoonBin y eso iba a obtener.

—Yo no soy ridículo como ustedes.

—Nosotros no somos ridículos.

—Si lo son.

☆Sun & Moon☆- ♡MyungBin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora