Narra Wooyoung.
Aquella escena que los chicos y yo contemplamos no era bonita de describir, vimos a tres personas arrastrando un cuerpo sin fuerza, el cual tenía la ropa destrozada dejándole casi al desnudo.
Cuando salimos del breve estado de shock en el que estuvimos, nos dimos cuenta de que esa persona era nuestro amigo.
¡Tenemos que hacer algo! -Gritó Seonghwa y echó a correr sin pensarlo dos veces con Mingi y Hongjoong siguiéndole detrás-.
Yo quería hacer algo, pero no podía meterme en una pelea física porque tendría todas las de perder, así que cogí el teléfono y llamé a la policía; la línea no daba señal y mientras mis ojos eran testigo de la pelea, donde Mingi y Hongjoong consiguieron una ventaja sobre los secuestradores contra los que estaban peleando y Seonghwa estaba luchando contra el secuestrador que resguardaba el cuerpo de Yunho.
Observé atentamente los movimientos del atacante, que sacó una navaja para intentar herir a Yunho; Seonghwa no se lo permitió porque se arrojó encima de nuestro amigo para cubrirlo con su cuerpo.
¡Cuidado! -Grité con todas mis fuerzas antes de salir a correr hacia la casa donde estaba la fiesta-.
Mi aviso sirvió para que Hongjoong pudiese darse cuenta de que Seonghwa iba a ser apuñalado, por lo que cogió una piedra y le dio en el ojo al dueño de la navaja, provocando que esta rozara el brazo de nuestro amigo al salir disparada.
Mientras corría lo más rápido posible observaba la situación y suspiré algo aliviado porque la situación no empeoró demasiado; cuando llegué, entré en la casa llena de personas inconscientes debido a los efectos del alcohol y tomé prestadas unas llaves de coche, que por suerte pude encontrar a la primera. Al entrar al coche conecté mi móvil a la radio y busqué el sonido de unas sirenas de policía, que empezaron a resonar por toda la zona, acto seguido arranqué el motor y comencé a conducir con el sonido de las sirenas al lugar donde estaban mis amigos.
Mi idea tuvo efecto porque causó miedo en los secuestradores, que recogieron sus pertenencias y se dieron a la fuga con el coche que pretendían llevar a Yunho sabrá Dios donde; la cara de mis amigos de sorpresa e incredulidad al verme hacer tal cosa era algo que no se me iba a olvidar jamás, pero no era momento de celebraciones ni de ser ególatra.
¡Estás loco! ¡De dónde has sacado ese coche! -Dijo Mingi sorprendido mientras junto a Hongjoong ayudaban a Seonghwa y a Yunho a ponerse en pie-.
Lo tomé prestado a un borracho de la fiesta, pero eso es de menor importancia, ahora debemos llevar a Yunho al hospital así que llamad a una ambulancia mientras yo lo devuelvo -Ordené apuradamente-.
Tal y como dije, mis amigos llamaron a una ambulancia que me encontré al volver a la escena del crimen tras haber devuelto el coche intacto al lugar donde lo cogí.
Los médicos rápidamente bajaron una camilla en la que montaron a Yunho, que fue acompañado durante el camino en ambulancia por Seonghwa al ser el segundo que más grave estaba. Mingi, Hongjoong y yo llamamos a un taxi y seguimos el camino de la ambulancia.
Narra San.
No podía creer lo que acababa de pasar en un momento, había decidido dejar de estudiar para salir de fiesta por una vez en mi vida para pasar un rato con un chico por el cual sentía un mínimo interés de formar una relación amistosa y de repente mi noche es arruinada por el grupo de imbéciles que Wooyoung llama ''amigos'' y los que no me dejan vivir.
Estoy ya cansado de que todo tenga que pasarme a mí y ser la última mierda en todo, porque además de intentar ser un chico normal debo acabar llorando de camino al internado. -Maldije entre susurros hasta mi propia existencia-.
ESTÁS LEYENDO
[Latidos de Ángel - WooSan (yaoi)]
FanficChoi San es un chico que estudia en un internado musical muy prestigioso para convertirse en idol, esa idea a él no le agradaba porque consideraba a la música algo muy personal y por lo tanto lo hacía cuando se encontraba solo para expresar sus sent...