07. Omegaverse

557 49 12
                                    

Cuando se hablaba del Capitán América siempre se mencionaba que era un alfa poderoso y de un nivel mucho más elevado a los demás alfas del mundo, pero aquello era una total mentira de la que muchos se enteraron cuando después de 70 años desaparecido el Capitán apareció y aclaro que en ningún momento fue un alfa, si no que era un omega. Aquello causo conmoción durante muchos meses y hubo personas que comenzaron a preguntarse en que más les mintieron.


Steve solo se había preocupado en decir su verdadero género, nunca dijo que tenía un alfa o planeaba a futuro tenerlo, puesto que en las historias no les convenía tener como ídolo un omega y menos que estuviera emparejado.


Había pocas personas que supieron desde un principio que era un omega y sobre todo que estuvo emparejado con el sargento Barnes, un alfa que le había mordido antes de irse a la guerra. Por medio de la marca se había dado cuenta que algo había sucedido para luego escuchar que la unidad de su alfa había sido dada en baja.


Pero algo que sorprendía a muchos, con ello se refería a los vengadores y algunos agentes de Shield, era verle la marca limpia y sana... como si el alfa estuviera cuidándola cuando a palabras de Steve y hasta de las mismas historias se mencionaba que el alfa había muerto hace tiempo.


Hasta que se enteraron que en Shield siempre estuvo infiltrado Hydra y que habían enviado al soldado de invierno para deshacerse Fury, tanto Natasha como Sam fueron testigos de como el soldado al terminar sin máscara fue en contra de Steve. Ellos creyeron que el Capitán iba a morir, pero el gemido que salió del rubio provocó que ambos se sonrojaran. Nunca esperaron que el soldado fuera a morder al capitán en aquel momento, ellos apenas tuvieron la oportunidad de ir por los otros dos y huir antes que llegarán los refuerzos.


—¿Qué quieres decir con que es tu alfa muerto? —Mencionó Sam entre dientes mientras observaba a Steve, el omega se encontraba sobre el regazo del alfa y este los miraba como si fuera asesinarlos si tan solo se acercaban al rubio un solo paso.


—Tiene el mismo rostro que Bucky. —La sola mención de otro nombre sobre los labios de Steve provocaban que el alfa en el soldado gruñera, ante la amenaza de un alfa sobre su omega, pero el rubio le ignoró para continuar. —Además, estoy marcado, no debería de haber reaccionado así si no fuera él... pero sé que es mi alfa, lo siento en mi corazón.


—Confiamos en ti, sabemos que si dices que es tu alfa lo será. Pero ¿sabes el problema que se vendrá después? Aún si es tu alfa y Bucky Barnes, también es el soldado de invierno y ha estado asesinando por más de 40 años. —Natasha dejó a un lado la aguja y el hilo, después de haberse tratado la herida que el soldado le proporciono.


—No me importa, Nat, es mi alfa. Y si tengo que luchar a uñas y dientes por él lo haré. No sabes cuánto sufrí cuando supe que había muerto y ahora que lo tengo de regreso no permitiré que alguien lo aparte de mí.


—Я твой, омега. Никто не сможет нас разлучить, и того, кто пытался, я убью.* —El soldado dijo aquello sin apartar la mirada de los betas, siendo una clara señal de amenaza.














Я твой, омега. Никто не сможет нас разлучить, и того, кто пытался, я убью.* Soy tuyo, omega. Nadie podrá separarnos y aquel que lo intenté lo asesinaré.

Till The End Of The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora