06. Malos Entendidos

439 50 3
                                    

Cuando Bucky comienza a vivir con los vengadores, lo comenzó a notar desde un principio era la cercanía que Tony y Steve tenían, era parecida al noviazgo que tuvieron y no fue difícil entender que ambos mantenían una relación, después de todo se supone que estaba muerto y Steve tiene todo su derecho de rehacer su vida con quién desee. A veces se sentía un tonto creyendo que Steve le iba a esperar cuando se supone que ni debería de estar vivo.


Sin embargo, nunca hizo mención de lo que sospechaba, no quería romper su corazón aún más. Decirlo en voz alta solo haría que aquello fuera verdadero.


Simplemente se quedaba en silencio, observando la dinámica de todos. De cierta forma le causaba risa ver que Steve y Tony parecían los padres del grupo, pero aquello no ayudaba a su corazón, por más que trataba de ignorarlo.


Solo se quedaba en silencio al ver a la persona que más ama lejos de él.







Steve observa a Bucky de reojo mientras el equipo se encontraba reunido, desde que volvió a su lado lo había notado pensante hasta en ocasiones distraído, como si hubiera algo que llenaba su mente y lo aislaba de los demás. Se preocupó por un momento creyendo que las pesadillas habían vuelto, pero no se veía tan cansado como antes... o solo a menos que haya recordado su pasado como amantes.


Ese pensamiento provocó un leve sonrojo en su rostro, no iba a negar que aún mantenía sus sentimientos intactos por él. Pero tampoco sabía que Bucky aún le amaba. La voz de Tony lo sacó de sus pensamientos y prestó más atención al momento, quizás más tarde volvería a retomar el rumbo de sus pensamientos.


—Les quiero informar que me he comprometido, así que claramente habrá una fiesta para ello. —Habló un muy emocionado Tony.


En eso Steve se dio cuenta de como Bucky le observo para fijarse en Tony y buscarle algo, que supuso era un anillo. Aquello lo confundió porque no entendía la razón del porque hizo eso.







Bucky mordió su labio inferior mientras observaba a los demás divertirse ante la emocionante idea, pero él solo sentía una pesadez en su estómago al darse cuenta que iba a perder a Steve para siempre. Su mirada se encontraba pérdida en la oscura noche, no podía aguantar el estar adentro con los demás.


—Algunas cosas no cambian, eh. —Mencionó Steve a su espalda.


—¿De qué hablas? —Frunció su ceño, sin entender muy bien a lo que se refería.


—Siempre que te sientes agobiado te apartas para observar el paisaje mientras te consumes en tus pensamientos.


Bucky se quedó en silencio y agachó su mirada, al parecer había cosas que aún no terminaba de comprender, pero Steve siempre las tenía presente. Aquello le dio una calidez en su estómago.


—Por cierto, felicidades. —Mencionó en voz baja, aquello provocó que Steve le viera.


—¿Sobre qué?


—Sobre tu compromiso... con Tony.


Un silencio surgió entre ambos y una risa se escuchó por parte del rubio, Bucky se sintió molesto y agacho su mirada mientras apretaba su mano en puños. La risa dejo de surgir entre los labios de Steve, solo sintió como las manos ajenas le levantaban el rostro.


—Buck... no estoy comprometido con Tony, solo somos amigos. Además, mi corazón solo le pertenece a una sola persona. —Bucky permaneció en silencio mientras se sentía apenado por haber creído aquello. —Dime, ¿eso te ha molestado?


—Steve... —La mirada del rubio fue suficiente para hacerle asentir y darle a entender que era de esa forma.


—Bucky, escúchame. Jamás he amado a otro como te amo a ti, cuando estrelle aquel avión lo hice con la esperanza de morir y reencontrarme contigo en el más allá... cuando desperté en este nuevo siglo sufrí demasiado al darme cuenta que estaba vivo y sin ti. Al saber que estabas vivo, supe que debía de recuperarte y aún estoy tan enamorado de ti como la primera vez. Aunque puedo asegurar que me halló más enamorado que antes.


Apenas Steve termino de hablar Bucky no dudo en unir sus labios con los del rubio, representando en medio de este todo aquellos sentimientos guardado por semanas.

Till The End Of The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora