Capítulo 5 "Te necesito ¿No entiendes?"

71 5 32
                                    

Con solo oler su aroma ya sabía quien era pero ¿Qué hacía el aquí?

–¿Nikki? –pregunté quitando sus manos de mis ojos.

–_____, mi amor. –se dió la vuelta, me miró a los ojos y sonrió. Y si... Era el, mi ex.

–Hola Nikki... ¿Cómo has estado? –pregunté incomoda. La verdad no quería que el volviera, ya lo estaba olvidando.

–Extrañandote preciosa. –tomó mi rostro.

–¿Por qué regresaste? –quité sus manos de mi rostro y bajando la mirada.

–¿No me extrañaste? –hizo un puchero.

–Solo responde mi pregunta. –fruncí el ceño.

–No podía vivir sin tí, te he extrañado todo el tiempo, no dejo de pensar en ti. ¡Te necesito! –volvió a tomar mi rostro.

–No entiendo para que volviste, lo de nosotros ya terminó. –dije en un tono triste, volví a quitar sus manos de mi rostro. No me sentía bien estando con el, después de tanto tiempo tratando de olvidarlo, ya no sentía nada por el aunque mirarlo a los ojos me dolía.

–Te necesito. ¿No entiendes? No puedo vivir sin ti. O ¿Ya conseguiste a otro? –em ese momento no pude evitar pasarme por la cabeza el nombre de Axl. ¿Por qué pensaba en Axl?

–Eso a ti no te importa. Y adiós, tengo cosas que hacer. –dije cortando la conversación poniendome mis audifonos de nuevo. Creí que no me dejaría ir pero no fue así. Llegué a casa y vi que Anna ya había llegado, al parecer trajo amigas por que se escuchaban risas. Subí a la habitación de Susan y la ví en su cama durmiendo, no se veía tranquila, supongo que tenía pesadillas así que me senté en ella y tomé mi telefono, tenía un mensaje de texto de Axl.

Narra Axl*

No, ese niño no es mio. No, ese niño no es mio. No, ese niño no es mio. No, ese niño no es mio. No, ese niño no es mio.
Me repetía frecuentemente mientras tomaba en un bar, estaba solo aunque había mucha gente apesar de que fuese temprano, muchas putas se acercaron a ofrecer su servicio pero no quería, no me sentía bien sabiendo que ese niño puede ser mío o no lo puede ser. A ratos pensaba en _____ y no se por qué, debo aclarar que es muy linda y estar con ella a escondidas de Susan no estaría nada mal, la deseaba, deseaba estar con ella, deseaba tenerla en mi cama gritando mi nombre, deseaba verla dormir, deseaba verla despertar, deseaba verla todos los días a mi lado.
'¡Por Dios Axl ¿En qué estás pensando?!' Me dije a mi mismo. Creo que el alcohol ya hizo efecto. Después de unos minutos me sentía más mareado y más debil pero eso no me impidió enviarle un mensaje a _____.

Narra Nikki*

Decidí volver para estar con mi _____, no sé como reaccione pero la extraño aunque nuestra relación fue tóxica porque la quería solo para mi, odiaba verla con sus amigos, me daba celos todo, la amaba más que a nada en este mundo pero la lastimaba demasiado así que me fuí del país para cambiar y volver para hacerla feliz con mi presencia. No esperé encontrarla tan facil y rápido pero ahí estaba ella, tan hermosa que es y la hice sufrir. Estaba preocupada, tenía el ceño muy fruncido y apretaba sus puños, puede que estar con ella un rato le ayudaría a calmarse y que me contase que sucede. Llegué por detrás y le tapé los ojos.

–¿Nikki? –al parecer no se ha olvidado de mi.

–_____, mi amor. –me di la vuelta y la pude ver detalladamente y sin duda es la mujer más hermosa del universo.

–Hola Nikki... ¿Cómo has estado? –preguntó. Estaba tan perdido en su rostro que no dude en tomarlo.

–Extrañandote preciosa. –tomé su hermoso rostro.

–¿Por qué regresaste? –quitó mis manos de su bello rostro. Extrañaba tocarlo.

–¿No me extrañaste? –traté de hacer un puchero.

–Solo responde mi pregunta. –al parecer estaba molesta.

–No podía vivir sin tí, te he extrañado todo el tiempo, no dejo de pensar en ti. ¡Te necesito! –se lo tenía que decir y era la verdad. Tomé su rostro de nuevo.

–No entiendo para que volviste, lo de nosotros ya terminó. –en ese momento todas mis esperanzas de volver con ella se acabaron pero no me voy a rendir.

–Te necesito. ¿No entiendes? No puedo vivir sin ti. O ¿Ya conseguiste a otro? –si era así todo se me vendría encima, no soportaría ver a _____ con alguien, lo mataría.

–Eso a ti no te importa. Y adiós, tengo cosas que hacer. –puede que si se haya conseguido otro. Se fue y no la seguí, tenía que pensar todo.

(*)

Estaba tomando en un bar, era temprano pero había gente aquí. Me dolía todo esto, _____ no podía estar con alguien más que no sea yo.

Necesitaba algo más fuerte para olvidar este dolor, así que fuí a la barra por otro trago, había un hombre en la barra solo y no dude en hablarle, necesitaba pasar el rato. Pero me di cuenta que estaba muy ebrio y al parecer estaba llamando a alguien y puso en altavoz.

–Hola _____ ¿Donde estás? –dijo el hombre. ¿_____? Que no sea mi _____.

–Hola Axl ¡¿Donde estás tú?! –reconocí su voy y si, efectivamente era mi _____. Iba a poner en su lugar a ese tal Axl. Nadie puede andar con _____ excepto yo. Pero me controlé, a _____ no le gusta que pelee, lo haré por ella, para salvar lo que un día se perdió.

–No importa donde esté yo. ¿Donde estas hermosa? –¡¿Hermosa?!

–No me digas así Axl, ¿Donde nos vemos? –me estaba hirviendo la sangre. Voy a seguirlo para cuidar a mi _____.

–Paso por ti en 10 min, ponte bonita, te llevaré a un lugar especial. –'Calmate Nikki, Calmate Nikki' me decia a mi mismo.

–Te espero, adiós. –terminó la llamada y me senté al lado de el y pedí whisky. Axl ya se iba así que me apresuré a pagar y salir antes.

Holaaaa🤩
¿Cómo están?
Este capítulo me encantó y esto se puso buenoooo, imaginense que va a pasar!

Por ahora no tengo nada que decir.
Gracias!
Las amooo:3

_GabrielaLazuli_17 gracias por tus comentarios, me motivan a seguir escribiendo. I love you.💖💖

You're the reason, the only reason. | Guns N' Roses y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora