Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Que hace el aquí?
Era el, el pelirojo que había visto con mamá. Estaba cantando una canción con una letra bonita. ¿Se la habrá dedicado a Susan (mi madre)? Ella estaba afuera, en el jardín con el pelirojo y cuatro chicos más. Admito que son muy lindos. Uno alto que toca el bajo, uno pelinegro que toca la guitarra, uno mono que toca la batería y uno crespo que tocaba también guitarra.
Susan apenas notó mi presencia se levantó de su silla y se acercó a mi.
–Mamá que es todo esto? –pregunté señalando a los chicos tocando.
–Primero que todo, hola. ¿No?
–Hola mamá. ¿Cómo estás? ¡¿Que es esto?! –pregunté fastidiada aunque ya sabía todo, ya no vería de la misma forma a mi madre.
–Hija... él es mi novio, el pelirojo que canta. –dijo con un tono de enamoramiento y suspiró. Sonrió al voltear a verlo.
–Sí, ya lo sé. –dije con una sonrisa falsa –tenemos que hablar mamá.
–Pero con Anna. ¿Dónde está?
–En el centro comercial con sus amigas, esta noche saldremos a un bar.
–Me alegra que salgan a divertirse un rato. –no paraba de mirar al pelirojo. Rodé los ojos.
–Ok mamá, te dejo con tu "novio" –hice comillas con los dedos –me alistaré para salir más tarde.
–No, espera para que conozcas a los chicos. –rodé los ojos.
–Pero rápido mamá.Volteé a mirar al pelirojo y me percaté de que me estaba mirando y sonriendo. Me sentí incómoda. Pasaron unos minutos cortos que a mi se me hicieron eternos.
Terminaron y Susan me haló del brazo para llevarme con los chicos. Estando más cerca ví que eran mucho más lindos. Pero el pelirojo se veía demasiado joven para Susan. Pero... Para el amor no hay edad.–Chicos... ¡Les presento a mi hija _____! –exclamó empujandome para acercarme más.
–Un gusto conocerte _____ –habló el pelirojo mirandome pícaramente.
–Hola _____ –dijo el alto, en realidad era alto, muy alto.
–Eeemmm... Hola. –dije apenada.
–Hola _____ –dijeron al unisono el pelinegro y el rubio que tocaba la batería.
–Hola... –dijo el moreno, crespo.
–Me presento, soy Axl y ellos son Duff –señaló al alto –Izzy –señaló al pelinegro –Steven –señaló al rubio –y Slash. –finalmente señaló al moreno. Les sonreí.
–Me alegra por fin conocer al novio de mi madre. –no pude ocultar el tono de enojo y fastidio en mi voz.
–Y a mi me alegra por fin conocer a una de las hijas de mi novia –recalcó la parabra "novia" y besó a Susan.
–Lo siento chicos, me tengo que ir, tengo planes para esta noche... –me despedí malhumorada y agitando la mano –por cierto... Tocan muy bien, me gustó su canción.
–Gracias. –dijeron todos excepto Axl.
–Adiós. –entré a la casa y me arreglé.(*)
Ya eran las 8:40 pm, me puse una camisa sin mangas negra, una falda blanca que llega hasta más arriba de mis rodillas y unos tacones no tan altos color negro. Mi hermana ya había llegado y los chicos se habían ido.
–Vamos por Julie. –le dije a Anna que estaba bajando las escaleras, se demoró demasiado alistandose y al parecer se arregló de más. Tenía un vestido rojo que le llegaba hasta arriba de las rodillas, con un gran escote que mostraba sus pechos y unos tacones altos rojos.
–Vamos. –sonrió y salimos, tomamos un taxi hacia la casa de Julie.(*)
–Julie no lo puedo creer, el se ve mucho más joven, unos 10 años. –le dije mientras bajabamos del taxi, habíamos llegado a un bar, no tenía muy buena pinta pero eso no me preocupa ahora.
Al entrar ví a muchos hombres y muy pocas mujeres. Pero las mujeres eran 'putas'.
–¿Qué vamos a pedir chichas? –preguntó sonriente Julie. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de la gente.
–No lo sé... –dijo aburrida Anna.
–¿Vodka? –pregunté mirando mis manos.
–Genial. –Julie se levantó y fue a la barra. Volvió con el Vodka y lo sirvió en unos vasos pequeños.(*)
–Brindemos por el nuevo noviazgo de Susan. –dije alzando mi vaso. Reí.
–Salud. –dijo Anna riendo.
–Salud. –dijo Julie.Ya me sentía muy ebria, igual que Anna y Julie. Me dieron ganas de ir al baño y fuí.
Al entrar ví una escena muy desagradable y me sorprendí demasiado. No lo puedo creer. ¿En qué estaba pensando ese hombre? ¿Por qué hace esto?Hola a todas uwuwuuw.
Perdón por lo corto y la demora al subir pero tengo demasiados trabajos y tareas de la escuela pero haré lo possible para subir 2 o 3 capítulos por semana.Les voy a decir que en esta historia no va a existir ninguna Erin ni ninguna Stephanie. Esas perras me caen muy mal.
No me gustó este capítulo, es muy sencillo pero no tengo cabeza en estos momento para pensar y no me he inspirado...☹️Te amooo _Arepa gracias por todoo. Te amo más que a nada en este mundo. Gracias a tí y a Angie por estar apoyandome en esta vaina JAJA. Te amo ¿Okey? 💞
ESTÁS LEYENDO
You're the reason, the only reason. | Guns N' Roses y Tú |
Fanfiction_____ Smith es una persona tranquila, estudiosa, hija de papi y mami, pero ¿Que pasa cuando Axl aparece? Axl es el nuevo novio de su madre. Es una persona que siempre se mete en problemas, consume drogas y alcohol, no es muy buena persona y no tiene...