9 de septiembre de 1983
_____ Smith
Un día como cualquier otro a las 7:00 am me bañé, maquillé y vestí un short negro, una camisa blanca con el logo de la banda Queen, una de mis favoritas. Bajo al comedor a desayunar y me encontré con mi hermana Anna.
-Buenos días _____, ¿Cómo dormiste? -pregunta mi hermana, sonriente.
-Muy bien. ¿Y tú? ¿Lograste dormir con tanto escándalo?-anoche los vecinos hicieron una gran fiesta. Menos mal tengo el sueño pesado y dormí como un angelito.
-No dormí mucho, además estaba muy nerviosa, tengo examen hoy. -se notaba tensa. Mi hermana no le va bien en la escuela, reprueba exámenes, nunca hace sus tareas, es muy desordenada y no era una novedad que no estudiara para el examen.
-Ay hermanita... -dije sobando su hombro -¿Cúando dejarás de ser tan perezosa y seras responsable de tus cosas y estudio? -lo dije en un tono burlón.
-¡No te burles! Me da mucha pereza. Cambiando de tema... Te aviso que saldré con mis amigas de compras al centro commercial después de la escuela. ¿Quieres acompañarnos?
-No gracias... Tengo mucha tarea pero iré por la noche a un bar con Julie, ¿Nos acompañarías?
-Claro hermana, quiero ir. ¿A qué hora? -respondió más alegre de lo que esperaba.
-Alrededor de las 8:00 o 9:00 pm.
-Está bien. Estaré lista a esa hora.
-Okey, okey. Por ahora apúrate, ya tenemos que irnos.
Terminamos nuestros desayunos y salimos de casa hacia la escuela en el auto de papá. En pocos minutos llegamos.
Abrí mi casillero y tomé las cosas que necesitaba para la clase de Historia. Al cerrar la puerta de éste, Julie estaba ahí, me asustó.
-¡Oye! No me asustes -. Dije poniendo una mano en mi pecho.
-No es para tanto -. Reímos por lo bajo y le dí un abrazo.
-Te extrañe demasiado aunque ayer nos vimos -. Volvimos a reír pero esta vez un poco más fuerte.
-Yo igual a ti, primor.
-No tanto como yo.
-No más cursilerías y vamos a clase -. Nos separamos y caminamos hacia el salón de clases. Entramos y tomamos asiento, a los pocos minutos llego la maestra.
-Buenos días chicos, habran la página 28 de la cartilla y resuelvan la actividad.
(*)
Las clases habían acabado y ya estaba de vuelta en casa, eran las 5:00 de la tarde escuchaba The Beatles hasta que golpearon la puerta así que bajé a abrir.
-Hola papi, ¿Cómo estuvo tu día?
-Hola _____. Muy bien, gracias por preocuparte pero tengo algo muy importante que decirles. ¿Dónde está tu hermana? -preguntó entrando a la casa.
-Está con sus amigas en el centro comercial. ¿Es muy importante lo que tienes que decirnos? -pregunté alzando una ceja.
-Es muy importante pero luego le comentas lo que tengo que decirte. ¿Está bien?
-Okey papi. Dime ya, me tienes con intriga.
-Le pedí el divorcio a tu madre. -no lo puedo creer, hace unos días se veían tan felices, tan unidos y tan enamorados. Esto es una broma de parte de mi hermana o mi padre, eso si, no iba a caer.
-Ay padre. -dije con un suspiro -Ya no caigo en sus bromas. -me reí escandalosamente.
-Hablo en serio, tu madre me está engañando y no voy a dejar que me vea la cara de estúpido.
-Si ajá. -dije riéndome.
-Si no me crees toma. -me pasó una fotografía y un papel. Primero miré el papel, era una carta donde le pedía el divorcio a mi madre y la fotografía era de un hombre guapo, pelirojo de ojos ¿verdes o azules? No lo sé, el caso era que tenía a mi madre de la cintura y le daba un beso en la boca.
No lo podía creer. Mi madre no era así, yo la conozco más que a nada en este mundo y ella no era ese tipo de personas, ella ama a su familia, a su esposo y no nos traicionaría de esa forma.-La verdad no se que decir. Mamá no es así, algo le hiciste tú para que ella hiciera eso. -dije molesta.
-Si hice algo, pero hace muchos años.
-¡Dime! ¿Que sucedió? -grité alterada.
-Pero calmate primero.
-Okey papá, ya estoy calmada. -dije rodando los ojos.
-Como ya sabes tu madre y yo nos conocemos desde pequeños, crecimos juntos y vivimos juntos por mucho tiempo mientras conseguíamos hogar mi familia y yo por que eramos muy pobres y no teníamos dinero para rentar o comprar una casa. Nos enamoramos y juramos amor eterno. Pero hace unos 10 años cuando salí de viaje a Nueva York por trabajo tuve una pequeña aventura con una mujer un poco más joven que yo y un poco mayor que tú, fue cosa de varias noches pero no sé como tu madre se enteró y juro vengarse algún día cuando menos me lo espere y que sería peor su "pequeña" aventura con otro hombre pero mira, desde hace ya 8 o 9 meses sale son ese hombre ojiverde, ya me cansé y pido el divorcio así no me lo quiera dar.
-¿Y como no me dí cuenta?... -suspiré -La verdad no se que pensar, me duele pero todavía no logro procesar todo lo que me dijiste. -miré el piso.
-Piensa lo que quieras, no juzgaré tu opinión.
-¿Qué harán con nosotras? -dije refiriendome a mi hermana y a mi.
-No lo sé aún pero no quiero que dejen de estudiar en la escuela a la van, aquí viven perfectamente; yo me iré a vivir fuera del país, las visitaré con freciencia.
-Ammmh... Necesito tiempo para pensar las cosas, después nos vemos papá. -me despedí y subí a mi recamara, necesitaba procesar y pensar todo. No se si iré al bar con Julie y Anna, solo quiero estar sola.Me acosté pensando hasta que me quedé dormida. Desperté por un ruido afuera, era música, una especie de ¿Serenata?
Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Que hace el aquí?
·
Primer capítulo babys💞
Espero les guste, me esforcé demasiado en escribir el primer capítulo HAHAH.
Gracias por las 6 personitas que han empezado a leer esta historia💖Las amooooo💞💞💞💞
En todos los capítulos les pondré una foto de algún integrate de los Guns ¿ok?
Las amo, ¡no lo olviden!🤩💘
Un abrazo para RocketQueen_17
ESTÁS LEYENDO
You're the reason, the only reason. | Guns N' Roses y Tú |
Fanfiction_____ Smith es una persona tranquila, estudiosa, hija de papi y mami, pero ¿Que pasa cuando Axl aparece? Axl es el nuevo novio de su madre. Es una persona que siempre se mete en problemas, consume drogas y alcohol, no es muy buena persona y no tiene...