Alguna vez te has sentido tan patético/a por esperar a alguien tanto tiempo? Esperar nunca fue uno de sus fuertes y más cuando demostraba a diario lo mucho que la quería aunque ella no se daba cuenta de sus sentimientos, debería rendirse? Esa pregunta rondaba bastante por su cabeza, pero y si llegaba a darse cuenta de sus sentimientos y le correspondía? El sabía que eso era algo muy poco probable, por más que intentara conocer a otras personas no podía, ninguna le parecía interesante, quien sería para el interesante cuando tenía a la pequeña eojin en su vida? No podía enfocarse en otras personas porque la única que lograba causarle esos sentimientos y lograr su atención era ella, pero el esperaría, esperaría por ella hasta el fin de sus días si hacía falta...
21:00 pm
ayyy eojin, que tontita eres,
enserio pensabas que te
saldrías con la tuya tan
fácilmente??? Jaehyun
siempre consigue lo que
quiere y ahora tiene tu
número ;)
21:34 pm
Eres un tramposo :(
me dijiste que me darías
el de taeyong...
22:04 pm
Mira la parte positiva.22:10 pm
Acaso la hay?22:24 pm
Claro!, no cualquier persona
tiene mi número ;)23:03 pm
Eres un caso perdido jaehyun ㄱ.ㄱ
Buenas noches :)
Jaehyun llegaba a su casa con una sonrisa en el rostro y pegando saltitos hasta llegar a su cuarto y tumbarse en su cama con todavía el celular en la mano, seguía sonriendo mientras miraba la pantalla como un tonto, parecía un pequeño niño de 9 años.Y como no estar así, había pasado la mañana con su amigo y eojin, había conseguido el número de eojin y lo mejor de todo...
Ella le había dado las buenas noches.
Ese simple y pequeño texto hizo que jaehyun no dejará de releer el mensaje como un tonto con una sonrisa en su cara, se estaría volviendo loco?
Llevaba media hora sin contestar, seguía como idiota pensando en ella y en él buenas noches que le dio.
23:40 pm
Buenas noches tontita.Escribió el mensaje, dudo en si enviarlo pero finalmente lo hizo, soltó el móvil en su mesa de noche y se puso a pensar un poco.
Se sentía raro, muy raro, jamas había experimentado una sensación igual, había estado con otras chicas pero ninguna de ellas le hicieron sentir de ese modo, sentía que tenía una conexión especial con eojin, tenía miedo, miedo de encariñarse demasiado con ella y terminar cagandola, miedo de que ella pensara que era un tonto, miedo perderla...
No quería volver a pasar por eso de nuevo, no ahora, ya le había pasado una vez y no fue una experiencia para nada bonita...
Esta vez quería que todo saliera bien, quería conocerla y que ella le conociera a él, quería entrar en su corazón para quedarse.
Esto iba a más que simplemente atracción, él sabía que eojin era una persona especial y sabía de alguna manera que estaba destinado a quedar completamente enamorado de ella, él muy adentro de su corazón lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
Mírame • Jung Jaehyun
Fanfiction"Mírame, ¿Por qué no puedo leer tu mirada?, ¿Por qué tengo tantas ansias por saber quien eres?, ¿Por qué?..." Jung jaehyun es un joven de 17 años con la extraña capacidad de saber los secretos más íntimos de las personas con tan solo mirarle a los o...