Cap • 29 Fiesta a media noche pt6

319 30 6
                                    

-10 minutos en el armario con jaehyun.

Las orejas del joven volvieron a tomar ese rojo intenso que eojin ya vio una vez y la cara del chico estaba con un semblante que ella nunca apreció en él, tenía los ojos muy abiertos como si estuviera sorprendido pero por otra parte tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios mientras reía muy bajito el solo.

-Que idiota más encantador-pensó eojin.

-Esta bien, si paso con jaehyun 10 minutos en un armario cumpliré el reto?

La gente asintió.

-Cuando pasen los 10 minutos iremos a avisarles.

eojin simplemente se levantó para esperar a que jaehyun hiciera lo mismo e ir hasta cualquier armario de la casa.

Jaehyun se levantó y se acercó hasta eojin para decirle unas palabras a el oído de la chica.

-Sígueme...

Jaehyun entró a la casa seguida de eojin, subieron las escaleras hasta llegar a la habitación donde estaba el armario grande y que ya antes habían usado en fiestas anteriores otras personas para jugar a la misma cosa.

-Entra tu primero-dijo jaehyun con una pequeña sonrisa en su cara.

Eojin entró echa unos nervios y a su vez enfadada, no porque le incomodara la situación sino porque no sabía lo que pasaría ahí adentro, no quería comerse las babas de Sana pero no sabía si se podría resistir a los encantos del chico.

Ambos ya estaban en el armario junto con la puerta cerrada, a pesar de que el armario era bastante grande dentro de este el espacio se reducía mucho y sus cuerpos estaban bastante cerca.

Ninguno hablaba y el silencio estaba muy presente.

-Oye...Si estás nerviosa por esto no te preocupes, no haré nada si tú no quieres.

-Puedo preguntarte algo?

-Claro que si, dime.

-Por qué tardaste tanto en volver cuando te fuiste a por las bebidas?

-Oh eso... Había una cola muy grande y tardaron mucho en traerme las bebidas, luego tuve un percance, pero lo arreglé y volví a por ti, me dijeron que te habías ido con johnny así que fui a buscarte.

-Ajá, con que un percance...Y ese percance se llama Sana verdad?

-Como sabes eso? Lo viste?

-Que si lo vi? Sinceramente ojalá no haberlo visto...

-Eojin, tanto te gusta beber? A ver si te ha molestado que haya derramado tu bebida en el vestido de sana perdón, pero tampoco es para tanto...Puedo comprarte otra si quieres y si eso te hace feliz.

-Espera que?

-Eojin, no habrás malinterpretado la situación verdad? Iba a ir a buscarte pero me choque con sana y nos manchamos la ropa así que le acompañe hasta arriba, cada uno fue hasta un baño y seque mi ropa.

-Yo?!!! Que dices? No malinterprete nada!!!, me da igual lo que hagas con tu vida, es solo que...que no me gusta que me hagan esperar por tonterías! Eso es...-dijo una eojin tratando de buscar una excusa para tapar la cagada que se acababa de marcar, aunque por dentro estuviera feliz de saber que no paso nada entre ellos.

-Estabas celosa-dijo un jaehyun con una risita vacilona.

-No estaba celosa!!!

-Si lo estabas tontita, confiésalo, pensabas que fui a hacer otra cosa con Sana y la señora eojin se puso celosita, pero te diré algo, Sana no me interesa, hay otra persona que últimamente ocupa mis pensamientos y está empezando a entrar en mi corazón, pero... No te voy a decir quien es.-dijo vacilante.

-Entonces si yo estaba celosa tú también lo estuviste.

La risa de jaehyun paro al instante al escuchar ese comentario.

-Yo no me pongo celoso.-mintió

-Ah no? Y se puede saber porque le tiraste el ron a johnny cuando estaba a punto de besarme?

-Lo hice porque ese johnny no me cae bien, ya te lo dije, además no se te veía cómoda, se notaba que no querías hacerlo.

-Si claro... Jaehyun estabas celoso, no hace falta que busques más excusas.

-No son excusas, excusa por ejemplo sería decir que no tengo ganas de besarte en este preciso momento cuando en verdad me muero de ganas de hacerlo, eso si es una excusa.

-Y a que estás esperando?

-Eh?

-bésame jaehyun.

Mírame • Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora