Lunes de nuevo, toda una tortura, hay peor día de la semana que un lunes?, eojin apagó el despertador con poca gana, quería seguir durmiendo pero por otra parte sabía que no era muy convincente llegar tarde su segundo día de clases, tenía que causarle una buena impresión a los profesores, no podía permitir que le cogiera manía.
Se levantó y perezosa fue hasta el baño, se posicionó enfrente del lavabo, abrió el grifo y comenzó a echarse agua en la cara para despertarse un poco, estaba cansada pero intentaría ponerse lo más presentable posible.
Bajo hasta el comedor y se llevó una sorpresa a no encontrarse con nadie, la madre de doyoung se iba muy temprano a trabajar y llegaba muy tarde pero él solía estar siempre despierto para cuando eojin se levantaba, subió las escaleras de nuevo, abrió la puerta del cuarto de doyoung y seguía dormido, no quería molestarlo mucho así que regreso a su cuarto para esperar si se levantaba.
Pasaron los minutos y al ver que este no lo hacia decidió llamar a jaehyun para ver si le podía recoger para llegar al instituto ya que su hermano seguía dormido como un tronco.
Fue al chat que tuvo ayer con jaehyun y sin pensarlo mucho lo llamo.
Tardo bastante en coger el teléfono pero finalmente lo consiguió, una voz grave y rasposa salía de la otra línea.
-eojin?
Eojin se sobresaltó al escuchar la voz, por un momento pensó que se había equivocado de número o algo.
-Eres jaehyun?
-Me has llamado y me preguntas si soy jaehyun?, no si al final no me equivocaba con eso de que eres tontita...
Una risita se escuchaba en la otra línea pero eojin seguía flipando con su voz, que coño le había pasado?
-Que mierda le paso a tu voz jaehyun?
-No se... tal vez mi voz esté así porque es domingo a las 6 de la mañana y me has despertado de mi precioso sueño.
Domingo? En que momento...?
Al final jaehyun tenía razón, eojin era tonta, muy tonta, había puesto la alarma para el domingo a las seis de la mañana y había despertado al pobre jaehyun creyendo que era lunes.
-Ehhh... digamos que... bueno disculpa por haberte despertado, pensaba que era lunes y como mi hermano seguía dormido te iba a pedir que me llevaras al instituto, perdón jaehyun.
Iba a colgar pero su voz en la otra línea se lo impidió, en estos momentos estaba muy avergonzada.
-No! Ni te atrevas a colgar eojin, me has despertado y cuando me levanto ya no me puedo volver a dormir...
-Y que quieres que yo haga? Se que no debería de haberte levantado pero yo no tengo la culpa de que no puedas volver a dormir.
-Tu lo hiciste tú lo arreglas, ya que me llamas haz que esta llamada valga la pena.
Eojin no sabía a lo que se refería jaehyun así que se quedó en silencio, jaehyun lo noto y volvió a hablar.
-tontita, me refiero que que hablemos un rato.
El corazón de eojin volvió a estar en problemas, ese extraño latido que ya había sentido el día anterior volvía a hacerse presente pero no sabía a que se debía, era una sensación muy extraña, como sin hacer ningún esfuerzo su corazón se parara y volviera a funcionar pero esta vez mucho más rápido de lo normal con una sensación de que se iba a escapar de su pecho.
Que demonios podía ser? Por qué mierdas siempre le pasaba esto cuando hablaba o estaba cerca de jaehyun?
-Esta bien... que tal dormiste hoy?
Eojin volvió a formular aquella estúpida pregunta en su cerebro, que pensaba que le iba a responder? Si ella había sido la causante de que el chico estuviera ya despierto.
-todo perfecto hasta que mi teléfono sonó... además estaba soñando y por tu culpa ya no puedo saber que más pasaba y eso que estaba en la parte más interesante...-dijo con una risilla que eojin pudo escuchar.
-Que soñaste para que te molestara tanto que alguien te despertara sin querer.
-A nadie le gusta que lo levanten temprano y más un fin de semana, pero ya que insistes tanto en saber mi sueño te lo diré... soñaba contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame • Jung Jaehyun
Fanfiction"Mírame, ¿Por qué no puedo leer tu mirada?, ¿Por qué tengo tantas ansias por saber quien eres?, ¿Por qué?..." Jung jaehyun es un joven de 17 años con la extraña capacidad de saber los secretos más íntimos de las personas con tan solo mirarle a los o...