Sus labios sobre los míos
No sabría como describir bien lo que estaba produciendo en mi ese simple contacto, mi cuerpo era pura gelatina, temblaba de los nervios, no sabía que hacer porque era mi primer beso y tampoco quería cagarla, empecé a notar como sus labios se iban moviendo buscando lo mismo de mi pero yo estaba de piedra y simplemente no me salía, vi como se separaba un poco de mi para decirme unas palabras:
-Es tu primer beso?-No despegaba las manos de mi rostro.
-No es obvio?-dije mirándole a los ojos como podía aunque en ese momento estuviera muriendo de la vergüenza mientras él simplemente sonreía.
-Pues déjame enseñarte, solo déjate llevar...
Paso de mirarme fijamente a los ojos con esa sonrisa en su boca a mirarme a los labios para de nuevo poner los suyos en contacto con los míos, hice lo que me dijo, me deje llevar, puse mis manos en su espalda y el no quitaba las suyas de mi cara.
No se en que momento sucedió pero comenzamos a mover nuestras bocas haciendo que el beso fuera perfecto, estaba totalmente perdida en esos suaves labios que tenía.
No se si se debía al chicle que tenía antes en su boca que hacía que también dejara un dulce sabor en mi boca, tan dulce y adictivo...
La falta de aire empezaba a hacerse presente, nos separamos y puso su frente en la mía.
Cuando pude volver a respirar un poco más con normalidad retomé el beso, esta vez yo, era demasiado adictivo.
Podía observar como el simplemente reía un poco entre el beso ante mi acción.
vi como bajo las manos de mi cara para tomarme de la cintura haciendo que me impulsara y terminara con mis piernas enredadas en sus caderas mientras mi espalda estaba siendo apoyada en la pared, separó de nuevo su boca de la mía:
-Dices que es tu primer beso pero yo no me creo nada...besas demasiado bien -su voz sonaba algo entre cortada por la falta de aire que había y eso lo hacía muy atractivo.
Yo reí un poco avergonzada.
-Lo dices para que me sienta bien.
-Te lo digo porque es verdad, me ha gustado mucho, la próxima vez te enseño de nuevo pero con lengua.-rio ante su propio comentario, sabía bien que lo hacía para simplemente picarme
Mis mejillas empezaron a ponerse de ese distintivo color rojo que últimamente había experimentado bastante, para esta vez poner mis ojos intimidantes.
-Eres un guarro jaehyun.
-Un guarro que te pica.
Antes de que pudiera contestarle y pegarle por su comentario noté como sus labios viajaron a mi mejilla y se fue corriendo de la sala como si hubiera leído mis pensamientos, yo me arregle la ropa un poco, cogí la ficha, la dejé en la mesa para que la profesora se la diera al profesor y me dirigí a la salida donde me esperaba un doyoung algo enfadado con jaehyun a su lado sonriendo victorioso.
Quien me mando a besar a este imbecil
-Eojin, me explicas como has acabado en detención tu segundo día de clases? Llevo esperándote una hora y media aquí afuera para ir a casa.
Jaehyun no paraba de reír e intentaba esconder su cara para que no lo viera detrás de doyoung pero no lo consiguió.
-Tu de que te ríes idiota?
-Yo? De nada...-dijo mientras seguía riendo.
-Imbecil... Doyoung déjame explicarte.
-No tranquila ya le explico yo, lo que pasa es que tú hermana la tonta no se pudo esperar 10 mins para ir al baño, le pidió a taeil si podía ir y pues ya sabes lo que pasa cuando alguien le pregunta eso...
-Enserio eojin? Mira que te lo advertí, ese profesor odia que le digan eso... y tú jaehyun que hiciste?
Ahora me tocaba vengarme por todo lo que hacía jaehyun para picarme.
-Eso jaehyun... dile a mi hermanito que hiciste para que te llevara a detención...
Noté como trago saliva nervioso.
-Estaba distraído.
-Se te olvido algo más jaehyun... con que estabas distraído?
Me fulmino con la mirada, por fin conseguía pagarle con la misma moneda.
-Eso no importa, que tal si nos vamos? Tengo hambre...
-Perdona he oído bien? Nos?
-Si eojin, jaehyun viene a comer todos los lunes a casa porque su familia nos lo pedía como favor y ya se ha quedado como costumbre.
Oh no... eso si que no, una tarde entera con el idiota de jaehyun? Vi como taeyong salía de la escuela y se acercaba a nosotros, sin pensarlo dos veces me dirigí hacia él.
-TAEYONG! QUE BUENO QUE ESTÁS AQUÍ? ya podernos irnos verdad? Lo siento chicos es que ya he quedado en ir a comer con taeyong esta tarde, pero no pasa nada nos vemos luego!
Taeyong me miro con cara extrañado pero entendió al instante que lo hacía para librarme de ellos así que asintió con la cabeza.
Noté como jaehyun me fulminaba con la mirada, sabía que quería que fuera solo por el simple hecho de que disfrutaba viéndome enfadada.
Mi hermano y jaehyun se fueron y yo me quede con taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Mírame • Jung Jaehyun
Fanfiction"Mírame, ¿Por qué no puedo leer tu mirada?, ¿Por qué tengo tantas ansias por saber quien eres?, ¿Por qué?..." Jung jaehyun es un joven de 17 años con la extraña capacidad de saber los secretos más íntimos de las personas con tan solo mirarle a los o...