Prólogo

106 4 2
                                    

You don't know what it's like, babyYou don't know what it's likeTo love somebodyTo love somebodyThe way I love you

 ("To love somebody"-Bee Gees)

Puedo sentir la brisa marina en mi piel. De nuevo aquí. A lo lejos, el Templo de Poseidón se alza imponente en las costas de Cabo Sunión... pero nada de esto logra alejarte de mi mente.

Escucho el llamado de las estrellas dispersas en el cosmos, ocultas por la luz del día, oigo la voz de mi constelación diciendo mi nombre, pero nada puede quitarme este sentimiento. Porque he descubierto la verdad, una verdad que no debí si quiera concebir, una verdad que atenta contra todo lo que siempre había soñado, creído y anhelado. Una verdad tan profunda que no me atrevía a confesarme ni a mí mismo. Porque te vi, y fue como si ante mí se descorriera un velo que había ocultado un oscuro secreto durante años, y ahora sé que mi vida no volvería a ser igual.

Descubrí que te amo, si, te amo, pero tú jamás sabrás cuanto te amo realmente, porque no tengo el derecho de amarte, y porque sé que no me correspondes... y sin embargo, no puedo evitar sentir este deseo que me quema por dentro, no puedo detener a las olas que repiten tu nombre sin cesar... Aioros... eres tan inalcanzable para mí, y mi propio juramento es como un acantilado en donde rompen mis más profundos sentimientos, porque soy un Caballero de Atenea, al igual que tu, y juré dedicar mi vida a ella, igual que tu. Es por eso que estoy condenado a consumirme en mis propias ilusiones, tan cálidas como imposibles de alcanzar. Aioros, lo que siento por ti me está desgarrando el alma, y algún día me dividirá en dos, y aun así no podré tenerte, éste es mi destino, el designio de los dioses, y así será... ahhh, dioses crueles, pero cómo te amo.


Encuéntrame del otro lado del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora