-ˏˋ Contrincante ˎˊ-

272 33 4
                                    

Dos horas después de aquel evento donde se presentaron al nuevo director y nuevo profesor. La mañana de ser un cielo azul claro con el sol asomándose por el oroeste, se convirtió poco a poco en un cielo gris con nubes que amenazaban con regar esa parte de la tierra, acompañados de unos cuantos truenos que rugian al rededor del cielo donde se encontraba actualmente.

Yahir, aquel lobos, daba sus primeras clases como profesor encubierto, dando clases al grupo de Sebastián. Escribiendo en la pizarra, las características de un ensañó profesional, revisaba de reojo a su estudiante Husky, era el único perro de esa raza en toda la escuela, era raro y bastante. Por lo que se le hacía más y más sospechoso.

Después de un rato finalmente la clase termino, el con su voz bastante agradable les ordenó a los estudiantes salir para tomar un descanso de 10 minutos y entrar a su siguiente clase, mientras escuchaba los comentarios de los estudiantes, observo al Husky con determinación, este desviándose de dónde mayormente van todos los estudiantes.

Este sonrió maliciosamente cuando al pasar la puerta un grupo de estudiantes femeninas interrumpieron al profesor para hablar una charla casual con el, sobre como ha ido su día y su primer día de profesor mientras a lo lejos veía el husky retirarse, gruñendo un poco y maldiciendo a las estudiantes sin perder esa sonrisa.

El huksy iba leyendo una pequeña hoja que eran sus trabajos que faltaba de entregar para mañana, cuando no escucho los pasos acercarse de alguien más que al parecer estaba distraído, cuando chico con el sujeto ambos dieron un quejido, y Sebastián confirmo que no era hombre debido a que el sonido que emitió la otra persona era bastante femenino.

Este se sentaba en el suelo sobando levemente su rostro para abrir los ojos y enfrentar a una husky de al parecer la misma edad y tamaño que el, un color café claro que hacía verla bonita con esos ojos color esmeralda que se abrían para ver al macho con asombro, está al darse cuenta que era alguien de su misma especie pero diferente género se emocionó, haciendo que sus mejillas se coloraran de un rojizo notorio.

Sebastián se levantó para extender la mano a su contraria, para hablar con una voz bastante gruesa y perfecta con un tono de preocupación.

- Lo siento, no me fijé por dónde iba... ¿Estás bien?

La husky se había perdido en aquellos ojos del hombre, lentamente tomando su mano que era un poco más grande que la suya para levantarse con el apoyo de está. Mirando detenidamente al macho, mientras este se rascaba la nuca y miraba de nuevo la hoja.

- Lamento haber estado distraído, estaba viendo que club podría ingresar para poder tener algo con que prácticar...

- No... No te disculpes, estaba en las mismas que tú... ¡Oh! Que desconsiderada, donde están mis modales... Soy Hannia, tengo 16 años y soy la estudiante de intercambio del primer año.

El husky se sorprendió al saber la razón por la cual su conocida estaba aquí, este sonrió.

- Es un gusto... Mi nombre es Sebastián y tengo 15 años, eres nueva por lo que me dices... Así que... ¿Necesitas ayuda en algo?

- Uhm... Solo tengo problemas con los salones de clases, aún no distingo bien los compañeros que están en mi grupo, soy del "C"... ¿Y tú?

- Oh, soy del "B" pero, conozco a una pantera que... Que es de ese grupo, es fácil reconocerla, se junta con el oso pardo, el más alto de la esucla.

- Oh, de verdad... Muchas gracias... Y... ¿Tienes clases? ¿No es así?

El husky macho observaba como su contraria movía la cola repetidas veces, Esteban emociandada por alguna razón.

- Las horas de los clubes en la academia han iniciado, por lo que, tengo que encontrar un club, mis padres llegan super tarde y no me gusta estar solo sin hacer nada...

- ¡Oh! Bueno, a mi me fascinan las artes, si quieres... Podemos entrar juntos al club de teatro o de arte.

- Realmente, me encantaría la idea de formar alguno de esos clubs... ¿Quieres ir a verlos conmigo?

Las pupilas de la husky se agrandaron en una señal de emoción.

- "Sebastián, eres bastante elegante y educado..."

La pareja de canes caminaron por la escuela, evitando miradas de otros animales que los veían con emoción al pensar que serain buena pareja puesto que Sebastián era el único husky de la preparatoria, debido a que la mayoría se encuentran en países asiáticos.

- "¿No te das cuenta que todos nos ven con aceptación, podríamos ser la pareja de huskys perfecta en la escuela... ¿Por qué me siento así?"

Entrarían al club de teatro, cuando el líder de este, una osa panda les explicaba sobre los beneficios de entrar a su club, al husky macho le interesaba bastante mientras la hembra veía la actuación de una nutria macho y un labrador bailando en sincronia como dos enmaorado, viendo imaginando con cautela y admiración, la imagen de el y Sebastián remplazando los papeles de la nutria y el labrador.

- Y vaya que tenemos a ambos de misma especie, nuestra obra se basará en dos animales de la misma especie que tratan de encajar en un mundo separado de dos reinos, el macho y la hembra son de diferentes reinos por lo cual, solo se verán en las orillas de un río bastante corto done pueden atravesarlo sin dificultades y lograr senitr ambos brazos entre los suyos.

- "Actuar como dos amantes enamorados de uno a otro... Sería mi oportunidad perfecta de demostrar mi cariño hacia el..." - la mayor miraba al husky con esos ojos de borrego, mientras admiraba el cuerpo del husky, bastante marcado, un bulto notable, y la atención que le prestaba a la panda le indicaban que era perfecto para como novio.

- "¿Valdrá la pena dar mi mayor esfuerzo por hacerte ver qué...? ¿Estoy enamorándome de ti? ¿Tan rápido? Esto no es normal, pero... Ese cuerpo, esa mirada, esa actitud, es tan dominante y me hace sentir cómoda y segura, como so todo el mundo estuviera en contra mis pero al tenerte a mi lado me siento segura y saber que nada malo me va a pasar...".

- Yo estoy de acuerdo con unirme... Realmente no se si ella quiera...

- Te aseguro que tú novia le gustará participar, de todas maneras, Samuel y Laura no le gusta hacer ese papel.

- ¡Tiené razón! - grito el labrador con una sonrisa hacia el lobo mientras la nutria río un poco.

- Oh... Eh, no, ella es solo una amiga, recién nos conocemos... - mencionó con una sonrisa bastante nerviosa.

La husky se sintió rara al escuchar el término "amigo", de verdad, no quiere que le llame así, quiere ser más que amigos, pero, es demasiado rápido, no tienen ni dos horas de conocerse y ya quiere ser más que amigos...

¿Podría la husky esperar unos días para declararse? ¿O se guardará el secreto durante mucho tiempo?

Sin Sentimientos - [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora