Miraba el cuerpo ya sin vida, derramando y haciendo un enorme charco de sangre que recorría todo el cuerpo, desde mi vista lograba ver la punta del paraguas atravesando la cabeza del tigre.
Reaccione, tenía la cuchilla en mis manos, miraba a mis lados y vi una ventana que llevaba atrás del colegio donde había un bosque con un río de corriente fuerte, aventé la navaja y recogí el libro para bajar rápidamente y observar el cuerpo, finjí un rostro de espanto.
Llegaron profesores al escuchar el golpe, asustados y asqueados llamaron a la policía y me preguntaron que era lo que había pasado.
Tartamudeando falsamente, dije que había pasado de el en el pasillo, cuando escuché su grito y los golpes, me creyeron, puesto que la navaja había desaparecido, y el corte del ojo se mezclo con la herida provocada por el paraguas.
Esta vez, no hubo descansos puesto que nadie vio el cuerpo ni sangre, ni nada.
Las clases siguieron con normalidad, pero, note un alumno algo incómodo, tal vez por los terribles acontecimientos que han sucedido.
Como sea, yo estaba centrado ahora en mis trabajos, lo llevaba bastante bien, y como en mis anteriores años era un estudiante ejemplar, cosa que hacía que varios me tuvieran celos, pero no me importaba.
El receso termino, y para mí disgusto la pasé solo nuevamente, pero, para no aburrirme, acosaba a mi amado, detrás de una pared, asomando mi cabeza para ver su bello rostro, estaba con sus amigos, pero no me importa en ellos, un león le tocó el hombro y me señaló, al señalarme me fui corriendo, y no vio nada.
Di un suspiro de amor para después caminar por toda mi escuela, paseando en la enorme instalación.
Pensaba en lo que acababa de pasar hace una hora, el intento atacarme... Si me hubiesen descubrido... Hubiese sido defensa personal, por lo cual no hubiese salido culpable... ¿O si? Pero, no debo pensar en ello, ese tigre ahora está muerto, no debo preocuparme por el...
La clase termino, finalmente podía irme, había traído un paraguas, el clima no era perfecto, la lluvia abundaba las calles.
Paseaba por el camino, justo donde la ardilla había muerto apenas ayer, el camino que tome estaba aún bloqueado, debido a que tenía una cruz de cemento junto a unas flores... La velaron aquí.
Ya en mi casa, la tarde y noche la pasé solo en mi habitación. La mañana siguiente, también estuve solo debido a mis padres, trabajaban dos turnos, por lo que regresarían después de que llegue de la escuela. Estaba caminando por el pasillo, jugando con una moneda, cuando está callo, y rodó entrando por el hueco de la puerta a la habitación de mis papás.
Entre ahí, había estado ahí muchas veces, pero, encontré unas pastillas para dormir en el buró, tenía un presentimiento que las usaría más adelante, obviamente para matar a un rival, fui a mi cuarto, me colocaba mi chamarra, guantes y mochilas, debido a que ya iba de salida, tome las píldoras y cerré bien la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos - [Furry Yaoi]
FanfictionSantiago es un joven husky siberiano enamorado de una pantera macho. Después de no tener sentimientos por nada ni nadie, finamente, sintió lo que es el amor a primera vista. Su obsesión fue tanta, que ya no importaba si rompería un corazón al tener...