Thanatos tenia a ___ pegada a el mientras la besaba con pasión y deseo
___:ah!!Thanatos no-se separo de el
Thanatos: me enloqueces-dijo besándola con mas pasión-no te gustan mis besos
___:No niego que besas bien...pero soy "propiedad" de Hades y si el se entera
Thanatos: Jajá el señor Hades ya sabe que te deseo...tranquila lo tuyo y lo de el no es nada sentimental así que no creo que se enoje...y si lo hace tranquila yo lo arreglo
___:Si se entera presiento que no volveré a caminar en un buen tiempo
Thanatos: Yo no te dejare caminar tampoco- volvió a besarla-tranquila soy muy bueno en la cama
___: ah!! enserio...Hades fue un verdadero dios en la cama no creo que puedas superarlo- el dios de la muerte frunció el seño, la tomo de la cintura y la llevo a una de las habitaciones
Thanatos: yo soy mil veces mejor que el-se puso encima de ella-eres una mujer muy hermosa- dijo y empezó a levantarle el vestido-aparte de tener un cuerpo sexy
Pov ___
Al mismo tiempo que me escuchaba, me acariciaba, me rozaba los pechos, me recorría con la yema de sus dedos por encima de mi sostén, con el peso de sus piernas presionaba entre las mías para que las abriera despacio.
Me besó la cara, los ojos, la boca, me llenaba de besos y de pasión, me repetía lo bonita que era, lo deseable que era y lo excitado que estaba. Yo sentía que estaba mareándome de deseo, pero no podía quedarme así de inmóvil, quería que él se encendiera más y más, quería arrancarle los mismo gemidos.
Lo admito soy una mujer apasionada...y la verdad no me importa si Hades se entera solo quiero disfrutar de este dios tan sexy.
así que comencé a dejar que mis manos lo recorrieran, le acaricié la espalda de arriba hacia abajo, descendí por su espalda llegando a sus nalgas, apretando sus caderas más y más hacia mí, hasta que sentía que la dureza de su entrepierna me perforaba la mía, mientras que su respiración se agitaba en mis oídos y sus caderas se movían refregándose contra las mías.
Thanatos:Te quiero coger-me decía despacio en los oídos y eso me encendía porque estaba dicho desde una pasión profundísima, no me avergonzaba que me hablara así, solo me excitaba.
___:Hazlo Thanatos-La boca de el descendía por mi cuello, su lengua se había convertido en una suave pluma que me recorría el pecho y dejaba a su paso caricias de fuego; Sus manos habían quitado toda mi ropa y mi pecho había quedado expuesto a sus ojos, sus dedos y su boca.
dedicó a besarme cada uno de mis pechos, a encerrarlos entre sus manos uno a uno y quedarse un buen rato besándolos, lamiéndolos, tocando con la yema de sus dedos mis pezones, recorriendo el contorno y pellizcando el centro para después hacer lo mismo con su lengua.
Sentía que el extremo de mis pechos quemaba y que solo calmaría ese fuego su boca, su saliva, el contacto de su dura lengua al acariciarlos, al besarlos, al succionarlos como lo hacía.
Mi espalda no podía dejar de arquearse y elevarse hacia él, mis caderas seguían soldadas a las suyas y su erección me quemaba, no veía el momento de poder quedar libre de toda esa ropa y poder sentir de una vez por todas todo el esplendor de su cuerpo contra el mío y ofrecerle la pasión que me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
la tentacion en el inframundo (Saint seiya)
Fanfictionserias capaz de ofrecer tu alma con tal de salvar a un ser querido.