Pov ___
Los dias an trascurrido muy bien...bueno casi...Hades a estado bastante raro...suele irce por muchas horas y al regresar solo me pide que hagamos el amor y despues vuelve a irce...que raro...ñee debe estar bien...pero el muy bastardo lleva dos días sin estar en el inframundo...eso solo me a echo estar con otros de mis amantes.
Hypnos:Hermosa estas bien?- beso mi mejilla mientras nos
recostabamos en la cama despues de una larga tarde de pasion.___:si estoy bien es que...no olvídalo
Hypnos:Anda dime
___: pues es Hades...sabes que le esta pasando?...llega muy raro,actua muy extraño y no me dice nada
Hypnos:si yo tambien me di cuenta pero la verdad no se que le pasa...aunque hay una ventaja
___:Cual?
Hypnos:Que puedo hacertelo que quiera mietras el señor Hades no esta- empeso a besar mi cuello
___:Ah!!Hypnos ya pasamos toda la tarde haciéndolo no estas cansado?
Hypnos:No contigo nunca estoy cansado- siguio besándome y yo solo me deje llevar por la pasion...despues de que ambos acabaramos yo me marche de nuevo a mi habitacion...que le esta pasando a Hades?
De seguro solo es mi imaginación...al llagar a mi habitación vi que Hades estaba sentado en la cama
___:Valla hasta que por fin el gran dios del inframundo se atreve a aparecer y se mete a un cuarto ajeno
Hades:este es mi castillo y puedo entrar a cualquier habitación que quiera- fruncio el seño
___:Y bien dios de la amargura que quieres?
Hades:Hacercate- rode mis ojos y me hacerque a el,este me tomo de la cintura- yo puedo hacer contigo lo que yo quiera despues de todo tu alma y tu cuarpo me pertenecen- empeso a besar mi cuello
___:Ah!!Hades ah!!Yo no quiero ah!!hoy no
Hades: Si lo haremos- este me cargo como un costal de papas y me llevo a su habitación...al llegar este me tiro a la cama
___:Que te pasa? Ya te dije que no quiero- este se monto encima de mi y me beso con fuerza y pasion...al principio me negaba pero despues solo me rendi y le segui el juego.
Este se sento en al cama e hiso que me arrodillara era obvio lo que queria
Yo saque su miembro del pantalon,lentamente cerré mi boca alrededor de la punta de su pene, jadeó un poco y sus manos se hundieron en mi cabello.
Acurruqué mis manos alrededor de la base de su miembro, mientras chupaba su punta, moviendo ligeramente mis dientes sobre ella, mantenía mis ojos bien abiertos, queriendo ver todo su placer. Puse un poco más de él, dentro de mí, relajando mi garganta para que pudiera tenerlo casi todo adentro de mi boca.
Conecté la hendidura de la punta de su miembro con mi lengua, lamiendo todo el broté de líquido pre-eyaculatorio que se salió. Echó su cabeza para atrás, su pecho estaba agitado y sus manos apretaban casi dolorosamente mi cabello. Llené mi boca con el una vez mas, moviendo mis dientes con suavidad por toda su longitud, sacudió sus caderas en mi boca, haciendo que su pene golpeara la parte de hasta atrás de mi garganta. Relajé mi garganta para no atragantarme.Con un profundo y estremecedor gemido el llego a su orgasmo en mi boca en tres chorros, rápidamente ingerí cada uno, gimiendo. Sabía fenomenal, lamí el exceso que había en su miembro, y le di un rápido beso a su punta, antes de ponerme de pie.
Hades no dijo nada solo rasgando mis bragas de mi cuerpo, esto casi me dolió, pero sobre todo inflamo mi piel. Mis jugos se derramaron de mi centro, abrí mis ojos para ver que el estaba viendo el lugar entre mis piernas, con una mirada obscura y con lujuria, empujo mis muslos separándolos y doblándolos para que mi pies los pusiera en la orilla de la cama con mi trasero también en el borde.
Tomó mis caderas con fuerza con sus manos y las levanto de la cama, para que no tuviera que agacharse tanto. Entonces el comenzó a chupar mi centro tan fuerte que tuve que morderme la almohada.
Senti como de la nada metia su miembro haciendome soltar un fuerte gemido,hoy esta mas rudo que antes.
Hades:Vas a cabalgarme- dijo con un tono serio y sexy...yo solo le hise caso y me monte encima de el...Yo comence a saltar primero lento y despues rapido y fuerte, saltaba de arriba abajo una y otra vez y Hades parece que queria mas me tomo de las caderas ayudandome a marcar un ritmo mas fuerte y rapido.
___:Ah!!ah!!oh Hades ah!!!- gemia agusto
Hades:ah!!___ Ah!!eres….eres tan…..tan estrecha ahhh…..me encanta como me aprietas cuando te corres mmmm correte, correte para mi- me dijo y el toco mi clitoris llevandome al cielo y al infierno al mismo tiempo.
___: Ohh Mierda ah!!Hades- grite extasiada y como era de esperarse el queria mas y con sus manos en mi cintura me embestia a un ritmo frenetico sacandome mas fuertes y multiple gemidos desde mi garganta, y como este solo me havia quietado la gragas arranco mi vestido rompiendolo en pedazos habiendo que mis pechos quedaran al aire
Hades:Me encantan tus pechos, amo los grandes que son- me dijo tomando uno de mis pezones en su boca y lo mordia sin hacerme daño,los chupaba, succionaba hasta dejarlos rojos, mientras yo me ayudaba con sus hombros para saltar el cambio de pecho dandole la misma atencion que al otro y yo me dedicaba a sentir las sensaciones que el me provocaba, el me embestia con rudeza que solo el sabe como me gusta y comenzaba a sentir el estremecimiento tan conocido que anunciaba que estaba cerca.
Hades acelero sus movimientos haciendome ver estrellitas de colores y el se venia conmigo en un delisioso orgasmo compartido, lo abrace y meti mi cabeza en su cuello para calmar mi respiracion que cada vez se aceleraba a la par de mi corazon.
___:Joder estuvo increíble- dije recuperando la respiración,Hades solo se sento en el borde de la cama- estas bien?...que tal si lo hacemos otra vez- empese a besar su espalda
Hades:___...esto se acabo...ya no seras mi amante
ESTÁS LEYENDO
la tentacion en el inframundo (Saint seiya)
Fanficserias capaz de ofrecer tu alma con tal de salvar a un ser querido.