mi alma

6.4K 277 211
                                    

La muerte es algo natural,siempre llega cuando menos lo esperas,no puedes huir de ella.

Donde estoy?...que es este lugar?....que fue lo paso?- pregunto una joven pelirroja...estaba muy confundida mientras caminaba por los pasillos del un templo oscuro-Annie...Annie donde estas?-decia desesperada lo primero que vino a su mente fue su hermana menor...ambas estaban juntas en el momento que todo paso...recordo que ambas havian sufrido un accidente de auto...donde estaba...tenia que encontrarla.

Corrio por todo ese oscuro templo...pero este parece no tener fin.

Al correr por quien sabe cuanto tiempo vio otro templo,y al entrar en este vio la figuro de un hombre sosteniendo un libro,y este estaba enfrente de una pequeña niña.

___:ANNIE!!!

Annie:___!!!-la pequeña niña de unos 10 años,de cabello tensado color carmesi,y unos ojos verdes llorosos corrio hasta su hermana.

___:Tranquila pequeña estoy aqui todo estan bien-dijo cargandola y tratando de calmarla-Que es este lugar donde estamos?

-Yo soy Lune de Balrog...Cual es tu nombre-pregunto un hombre de tez algo palida,cabellos gris o tal vez blanco,de aspecto serio,sereno y una mirada penetrante.

___:___ mi nombre es ___...que es este lugar?-dijo algo confundida

Lune:Estan en el inframundo...son dos almas nuevas y estan aqui para ser juzgadas yo dicto quien sera enviado al inframundo y quien sera enviada a los eliseos...tu hermana llego primero ella ya fue juzgada y su destino es el inframundo

___:El inframundo?...es solo una niña como puede ser enviada al inframundo?-dijo abrazandola fuerte

Lune:No importa que tan grande o pequeño sean tus pecados todos son pecados al fin...ella sera enviada al inframundo...ya llevecela-un par de hombres con armadura negra se hacercaron a ellas y trataron de arrebatarle a la pequeña de los brazos de su hermana mayor.

Annie:Hermana no dejes que me lleven-dijo muy asustada mientras derramaba muchas lágrimas

___:No...no por favor- trato de alejarse de ellos...pero estos lograron arrebatarle a la niña,mientras otros la sostenían de las manos y ella trataba de liberarse- ANNIE!!!SUELTENME!!!-Gritaba desconsolada.

-Que es todo este escandalo- una voz masculina entro al templo...todos inmediatamente hicieron una revencia...era un hombre alto y muy bello. Su piel es muy blanca y pálida, tiene cejas delgadas y un bello y frondoso cabello totalmente oscuro y brilloso, con unos ojos turquesa. De semblante serio y calmado.

Lune:No pasa nada señor Hades...son dos almas nuevas...es solo que la mayor no deja que la niña valla al inframundo-el dios miro a la joven

Hades:Ese es su destino no seas tan idiota y dejala-el dios lo dijo  de manera tranquila

___:e-es solo una niña...y-y si toman mi alma acambio de la de ella valla a los eliseos-dijo algo angustiada...Hades arqueo la ceja

Hades:No seas ilusa niña ningún humano seria tan tonto como para sacrificar su alma solo para enviar otra a los eliseos-dijo muy sereno

___:pues esta humana si....soy capaz de todo por salvarla a ella- lo miro desafiante

Lune:Muchacha insolente- estaba por darle un latigazo pero Hades lo detuvo

la tentacion en el inframundo (Saint seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora