Narrador omnicente
___:Ah!!Radamanthys
Radamanthys:No seas mala...Hades esta ahora con su esposa...creo que es justo que al igual que el puedas estar con otro hombre-beso su cuello.
Una idea vino a la mente de ___...Radamanthys tenia razon,estar con otro hombre es lo justo...ademas asi podria enseñarle a Perséfone como gime una verdadera mujer.
___: No lo se...soy bastante difícil y exigente de complacer en la cama- trato de sonar "inocente"
Radamanthys:puedo complacerte todo lo que quieras- ___ sonrio y rodeo su cuello con sus manos
___: pues que esperas?hasme gemir y rogarte por mas Radamanthys-dijo coqueta,el sonrio picaro y se tiraron a la cama
Pov ___
Colocó otra vez sus manos en mi trasero y comenzó a masajearlo, tomó mi boca en un beso dulce, que poco a poco se fue haciendo mas apasionado, aproveche y acerque el erecto bulto de su pantalon empecé a frotarme con el,el paseaba sus manos por mi espalda y cuando hice eso me apretó el trasero, volví a restregarlo contra mi el empezó a gemir, sus sonidos me estaban poniendo a mil, me encantaban los sonido que hace.para entonces estaba totalmente empapada, y aquel roce nos estaba subiendo a los dos al mismo cielo.
Radamanthys:Me pones a mil
___:Tu tambien- tome su mano e hise que tocara uno de mis cenos-sera una noche larga asi que disfrutemos al maximo-el espectro tomo las tiras de mi vestido y los rompio en mil pedazos
Radamanthys:entonces por que estas tan mojada…. – su voz ronca estaba susurrándome al oído. Su aliento recorría mi cuello de tal forma que toda mi piel se erizaba.
Cada vez sus movimientos eran más rápidos y mi sexo estaba demasiado dispuesto al placer que le estaba proporcionando. No podía mentir y decir que yo no quería eso. Gemí fuerte cuando sentí como me venía la oleada de placer. quiete su camisa deleitándome con este esculturar cuerpo.
Sus manos comenzaron a desabrochar su pantalón, estaba apunto de rechistar cuando lo vi. Su miembro era enorme, es decir, wauu. Mi sexo volvía a estar dispuesto.
No pude evitarlo mi lengua se acercó y empezó a jugar con él. Sus gemidos me incitaban a continuar con esto. En el momento que mi boca abrazó por completo su sexo el tomó mi pelo y fue marcando el ritmo. Estaba realmente excitada, me sentía deseada. Me daba igual que estuviera en medio de un polígono, aquello era morboso.
Notaba el palpitar de su sexo, como este estaba apunto de llegar a su extasis. Profundice mis movimientos intentando que mi lengua le diera placer.
Me ayudó a levantarme y me besó en la boca. Su lengua juguetona se adentro en mi boca de forma rápida, insistente. Se sentía genial.
me besaba y mordía el cuello, pasaba su lengua y lo saboreaba, su mano viajó hacia mi pecho, tocándolo de una manera suave y fuerte, sujetándolo y masajeándolo con devoción, su otra mano, bajó entre los dos y metio su mano en mi braga, situándose en mi punto de placer, empezó a tocarlo a la vez que yo subía y bajaba, movía sus dedos de una manera maravillosa, lo tocaba y pellizcaba hasta que creí que no aguantaría mas, me empecé a mover frenéticamente, el nudo que sentía en el bajo vientre estaba a punto de estallar,El quito mis bragas.
___:mira como me tienes de caliente-le dije entre jadeos- te quiero dentro ya- dije desesperada.
ESTÁS LEYENDO
la tentacion en el inframundo (Saint seiya)
Fanfictionserias capaz de ofrecer tu alma con tal de salvar a un ser querido.