Pov ___
Jajaja esa tonta debe estar echando humo por las orejas...cree que otra vez me voy a dejar humillar por ella...pues no...camine por los pasillos tratando de encontrar algo divertido que hacer...porque Hades no poner wifi en este lugar...tal vez asi no siempre recurra al sexo para divertirme en este lugar.
___:Sera que voy donde los gemelos o busco a Minos o Radamanthys...mmm creo que eso debi pensarlo y no decirlo en voz alta-me rasque la cabeza y entre a mi habitación,al llegar tome uno de los libros que había en el estante,me recoste en la cama y empese a leer...total era lo unico que podia hacer.
Sere sincera...me aburri despues de dos paginas...encerio este lugar necesita modernizarse.
Sali de nuevo de mi habitacion creo que le pedire a Hades que almenos me de un reproductor de musica para almenos no aburrirme tanto...lo malo es que el dice que si quiero algo es precio es el sexo...bueno que mas da...seria una buena manera de molestar a Perséfone.
Cuando estaba por llegar al estudio de Hades vi a Aiacos salir de una de las habitaciones...que raro tenía ropa normal,una chaqueta,unos pantalones azules,unos tenis y no su armadura como siempre.
___:Aiacos
Aiacos:Ah hola ___...veo que ya te pusiste ropa
___:Jaja pues si...y porque no llevas tu armadura...pense que nunca se la quitaban
Aiacos:Es que...no siempre me gusta usarla...ademas este lugar a estado muy tranquilo y no me veo en la necesidad de usarla todo el tiempo...y esta ropa es mas comoda.
___:pues si verdad te vez muy guapo con ella...al menos tu ya estas acostumbrado a la tranquilidad de este lugar yo no...es muy aburrido
Aiacos:crei que ya te havias acostumbrado
___:pues no...Hades deberia modernizar este lugar,poner Wifi,televisión,o almenos dejarme hacer una fiesta con musica,alcohol y chicos líndos
Aiacos:Wifi si hay,televisión también
___:Me estas diciendo que todo este tiempo que estuve aburrida habia televisión- dije molesta
Aiacos:Si
___:Maldita sea mi vida...me prestas tu televisor...necesito ponerme al dia con todo.
Aiacos:En mi habitación esta el televisior...quedate todo el tiempo que quieras yo voy a salir un rato
___:Gracias Aiacos eres un amor- bese su mejilla,este solo sonrio y yo entre a su habitación...El maldito se Hades me tenia toda aburrida y hasta hora me entero que este lugar es moderno...es decir Aiacos tenia un cuarto con Televisión pantalla plana,tenia un reproductor de musica,unos auriculares,incluso un telefono moderno...eso imbecil me las pagara después.
Encendi el televisor y me senti en el mismo cielo
___:La televisión el mejor amigo del mundo-dije feliz y puse un documental...ñee no es cierto puse los dibujos animados- Jajajaa temporada de patos
Aiacos:Hola ya vine-dijo entrando a la habitacion- quieres una cerveza?-dijo y me lanzo una lata
___:Gracias...por fin una manera de combatir el aburrimiento- dije y tome un poco de la cerveza
ESTÁS LEYENDO
la tentacion en el inframundo (Saint seiya)
Fanfictionserias capaz de ofrecer tu alma con tal de salvar a un ser querido.