castigo

2.5K 189 21
                                    

Pov ___

Hades me tiro muy brusco a la cama

___:o-yote Hades ya aprendi mi leccion no debo desobedecerte pero dejame- trate de liberarme de el pero se havia puesto encima

Hades:No voy a darte un mejor lección-Hades empeso a acariciar mis piernas y mi cenos.

___:Ah!!Hades encerio no quiero- el se hacerco a mi oido

Hades:suplica todo lo que quieras eso solo me hara querer hacerte mia mas rapido-tomo mi menton y me dio un salvaje beso...no queria corresponderle estaba siendo demasiado brusco-Seras sumisa y obediencia...ahora vas a divertime-Hades hiso que me levantara de la cama y el se quedo sentado mientras yo estaba frente de el- vamos quítate el vestido lentamente para mi-dijo con una sonrisa coqueta

Yo solo solte un suspiro y empese a bajar con mucha lentitud dejamdome en ropa interior.

Hades:ahora quítate el sosten y hacercate- con mucha lentitud me lo quite y algo tímida me hacerque a el quedando frente a su rostro...el se hacerco a uno de mis pechos y empeso a chuparlos mientras pelliscaba el otro...solto unos leves gemido y las piernas me temblaban un poco- ya que eres tan habloma y solo sirves para decir tonterias..vas a cupar la boca en otras cosa- tomo mi mano e hizo que tocara su ya evidente erección...mordi mi labio y me agache hasta esta...sacando toda su hombria de sus pantalones- Vamos es toda tuya.

Odio cuando sonrie tan arrogante...que se cree...pero yo tambien puedo darle una lección...acercando mi lengua a su sexo para comenzar a lamer muy despacio.

Hades enseguida sonrió complacido, inclinando su cabeza hacia atrás mientras mi lengua le daba leves toques de placer. Después de un rato de actuar tímidamente, introduje por completo en mi  boca su miembro para comenzar a subir y bajar cada vez más rápido, haciéndolo soltar un fuerte gemido ronco.

Su mano estaba acariciando mi cabeza mientras el daba gemidos de placer...debo de abmitirlo...me encanta.

Mientras seguía con mi labor Hades hiso que me detuviera.

___:Que pasa?

Hades:A la cama y abre las piernas- dijo con una voz ronca,yo solo me límite a obedecer,me recoste en la cama y abri mis piernas pero aun tenia mi braga...Hades me miraba divertido mientras quitaba sus tunica...dios...este hombre se ve tan sexy sin nada puesto-quitate tu misma tu braga-mordi mi labio y poco a poco me la quite tirandola a no se donde dejandole un buena vista.

Hades se hacerco lentamente a mi quedando en medio de mis piernas con sus manos separo los labios exteriores dejando a la vista mi rosada y húmeda entrada, saco su lengua y comenzó a lamer...joder se siente tan bien.

___:Ahh!!ah!si rico-no podia contrar mis palabras se sentia tan pero tan bien.

Las sensaciones en mi cuerpo eran demasiadas, arque mi espalda y apretó mis pechos, escucho el sonido que provocaba la boca de Hades en mi vagina, estaba enfocado en su labor, succionaba mi clítoris e introducía su lengua en la cuevita, y nuevamente subía y bajaba con su lengua, sintió que misnparedes se contraían, misbpiernas se tensaban y mi cuerpo se pasmaba, estaba sintiendo uno de los  mejores orgasmo de mi vida, me corrió en su cara, eran chorros de fluidos y el los bebía como si del mejor vino se tratase, se levantó y se relamió los labios mientras aun trataba de componer su respiración.

la tentacion en el inframundo (Saint seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora