Capitulo 12

9K 935 16
                                    

—¡Ven aquí eri, deja de hacer este berrinche y vuelve conmigo! ¡Si no lo haces, terminarás matando a los heroes!

Hablo chisaki atravez de sus manos, ya que formó bocas en estas con su quirk.

Yo, al escuchar lo dicho por chisaki, empecé a caminar en su dirección.

—E-espera un segundo...

Me detuvo el moribundo night eyes

—N-no lo ha-gas... Si lo haces.... T-todos Pen-pensaran q-que...

Antes de continuar, su conciencia simplemente desapareció.

Sir. Night eyes había muerto.

No.... No........¡Chisaki!

—¡no lo escuches eri!

Le gritó lemillion con sus pocas fuerzas restantes.

¡Mierda! ¡Eri!

Eri, simplemente no lo escuchó y aún sosteniendo la capa de lemillion, empezó a ir en dirección de chisaki, claro, eso pasaría si no hubiera cortado su camino.

—¿Enserio le harás caso...?

Le pregunté.

—él... Los matará...

—¿Enserio crees eso..? ¿Enserio crees que nos matará..?

—¡p-p-pero..!

—eri....

La interrumpí.

—quiero que solo por esta vez... confíes con todo tu ser en mí

—¿confiar en ti..?

—¡claro, yo soy muy fuerte! ¡Tú me pediste ayuda con solo tus ojos, Y es por eso...! ¡Que yo sin duda te salvaré!

La niña simplemente empezó a llorar.

—¡todos retrocedan! ¡Yo me encargo!

Advertí a todos los presentes.

por favor....

Susurró la pequeña.

Izuku, dejando escapar rayos de energía desde las palmas de ambas manos, se elevó por los aires.

confiaré en ti....

Luego de estar a una altura considerable, el joven héroe empezó a girar en el aire.

¡así que por favor...!

En la antigua posición del héroe.. Ahora solo se observaba un torbellino hecho de energia pura y brillante de color verde.

¡héroe deku..!

Y el torbellino apuntando en dirección a chisaki, empezó a avanzar hacia él a una velocidad tremenda.

—¡¡¡¡WHIRLWIND OF ENERGY!!!!

¡¡¡¡SÁLVAME!!!!

¡¡¡¡SÁLVAME!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambie... Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora