Capitulo 19

8.3K 940 87
                                    

y..... ¿Qué quieres que sea..?

Me preguntó kyoka sosteniendo su estomago, actualmente ella ya tiene unos 3 meses de embarazo.

—b-bueno...un niño estaría bien..

—¿igual de atractivo que el padre he..? Me pregunto si nacería con mis jacks en los lóbulos de sus orejas... Según mi madre se siente algo raro en el parto

—s-supongo que cualquiera se sentiría rara si siente jacks dentro de ella...

—fufu~....Y.....¿Crees que alguien venga a matarme....?

Me preguntó muy nerviosa y triste.

—¿hmmmm...?, ¿te refieres a que recientemente esos idiotas han estado muriendo..?

—s-si...

—no creo que eso pase, aunque ellos estén muriendo, debes de recordar que sus maneras de morir no son para nada idénticas, unos muertos por balas, otros por cortes, incineración, y la última, una explosión de gas por la noche

Si, una explosión de gas, luego de jugar con mina durante toda la noche, izuku le partió el cuello y la chica murió inmediatamente. Y luego de planear bien todo, dejó la llave del gas abierta y prendió unas cuantas cosas en fuego. Ya sabrán lo que ocurrió unos segundos después.

Fue realmente fácil, ya que al estar muertos, simplemente no podrían escapar de la explosión, ni del fuego.

Y al haber ruido de la explosión, todos los testigos que lo escucharon dijeron eso, por lo que el caso quedó en que murieron por descuidados.

—realmente sabes como calmarme izuku~

—y tú no deberías de pensar en eso. Sabes, creo que se como hacer olvidar de eso de una manera mejor

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—izuku~

Murmuró la mujer desnuda aún dormida, la noche de pasión la había dejado muy agotada.

Mientras que izuku, fuera de la cama y con una mochila en manos, era tragado por una niebla morada.

Por lo que, cuando izuku dejó de estar cubierto por la niebla, observó que se encontraba a unas cuantas cuadras de su objeto.

—una gran operación antidrogas, los heroes más deseados por hombres y mujeres, momo yaoyorozu y shoto todoroki, actualmente se encuentran en esta operación antidrogas junto a otros héroes y policías.

Sin embargo, eso no era todo lo importante. Esta misión es parecida a cuando overhaul dio su último respiro, un refugio subterráneo esta involucrado.

—me pregunto..... ¿Y si de casualidad todo se derrumba?.... ¿El hielo podría sobrevivir ante un derrumbe?

Gracias a kurogiri.... Bueno a su quirk, izuku, al enterarse del operativo un día antes, colocó una cantidad inmensa de c-4 en muchas columnas del subterráneo. Al haber 10 pisos de profundidad, y al ser necesario que todos los heroes (o los que sigan con energías) bajen hasta el fondo para evitar que un criminal siga suelto, el derrumbe sería catastrófico para cualquiera.

—ahora, ¿donde se encuentran..?

Sacando su celular, se conectó a todas las cámaras del subterráneo y observó a los dos héroes que buscaba.

—¿ya llegaron al décimo piso he..?, es momento...

—[¡por fin terminamos yaoyorozu!]

Se escuchó atravez del celular mientras que izuku buscaba el detonador de su mochila.

—[ufff~, esto fue muy complicado, hubo muchos criminales...]

—[¿Qué es esto..?]

Preguntó el bicolor al observar una luz roja escondida entre los kilos de droga del lugar.

—¡lo encontré!

Celebró izuku al tener el detonador en sus manos.

—[¡una bomba!]

Gritó todoroki al identificar un c-4.

—[¿que hace un c-4 por a-...?]

—[¡eso no importa! ¡Necesitamos salir de a-....!]

¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!

Cambie... Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora