Capítulo 17

8.5K 983 83
                                    

meh, no tiene ninguna forma de descubrir que fui yo, sin embargo, me molesta bastante tener a alguien siguiendo mis pasos

Y así eran las cosas, el día siguiente de la interrogación, un 'guardia' lo empezó a seguir cuidadosamente.

Sin duda eso era muy jodido para izuku, aunque no es como si le importara de todas formas. Él ya tenía la forma para deshacerse de esa persona indeseada.

Por lo que, esperando a que anochezca. Izuku se libero del fuerte de abrazo de la pelivioleta dormida y fue a su baño.

—kurogiri....

Inmediatamente, luego de pronunciar ese nombre, una niebla lo absorbió y una persona espumosa tomó su lugar y se sentó en el retrete.

—nisiquiera me pagan por esto....

Se quejó el hombre de niebla mientras leía un periódico.

Con izuku

El único que realmente sirve, kurogiri, teniendo para él un quirk espacial, izuku aprovecho eso y cuando la niebla apareció justo debajo de los restos de shigaraki, izuku se metió en esta y apareció en el refugio de los villanos.

Bueno, la verdad no hace falta decir que se tiró a la rubia y luego asesinó a todos a excepción de kurogiri. Teniendo así al único aliado que realmente vale la pena.

Por lo que, izuku, realmente se encontraba muy satisfecho por su ingenio

—ahhh~ soy tan genial~

Alagandose a sí mismo y caminando por las calles de mutsufasu, se encontró con 4 heroes conocidos por él.

Sato, zero, tokoyami y shoji, esos eran los nombres que su estúpida familia les otorgó. Es algo irónico.

—ya los tengo

¡Bang! ¡Bang!

Desde un callejón, dos balas se hicieron escuchar.

Y esto no era nada al azar, fue planeado por izuku, todo con ayuda de un pequeño equipo de sonido y un control remoto de éste.

Z—¡¿disparos?!

S—¡vayamos rápido!

Sh—¡siganme!

T—ok

Estando los 4 heroes deacuerdo, fueron ciegamente en la dirección del sonido, metiéndose así profundamente en ese callejón.

Al llegar a lo profundo se percataron del equipo de sonido y se confundieron.

Sh—¡e-es una trampa! ¡Rápido, salga-..!

Sin terminar de advertir a su compañeros, una enorme bola de fuego, con el grosor y tamaño suficiente como para ocupar todo el espacio del callejón los carbonizó a todos en un instante.

—pfffff.... Son tan débiles. Un quirk piroquinetico dentro del one for all, no está nada mal, ¿verdad?. Según los recuerdos del antiguo portador de este quirk, ese fuego era uno débil, ¡pero mira esto! ¿Nada que el one for all no pueda potenciar he?

Hablando así con las cenizas que quedaron de estos. Izuku simplemente sujeto su corazón y abrió la boca.

saben, que nisiquiera hayan tenido la oportunidad de rogar por sus vidas.....hace que...

¡mi corazón palpite fuertementemente!

Cambie... Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora