Capitulo 15

8.8K 1K 102
                                    

—[¡en las últimas noticias!. ¡esta mañana fueron encontrados dos héroes asesinados junto con un aparente civil! ¡¿Acaso esto no es brutal?! ¡Los cuerpos fueron encontrados con cortes por doquier, por lo que realmente pudo aver sido una batalla muy larga! ¡¿O tal vez un tipo loco que le gusta hacer sufrir a sus víctimas?!]

Escuchando la deducción de la reportera, izuku sonrió en satisfacción.

Y con un nuevo objetivo en mente, salió de su casa.

—necesito un empleo, a este paso podría quedarme pobre... O Eso es lo que diría si no hubiera vendido los celulares de los 4 estupidos je. De todas formas, a la larga, si necesito un trabajo

Y así, el día de izuku fue desperdiciado, absolutamente nadie lo contrató. Así de jodido estaba.

Aunque su tolerancia realmente estaba en el límite, ¿quien aguantaría miradas de desprecio e insultos?, sin duda izuku es un hombre muy paciente. El rubio musulman que provocó que lo despidan lo dio muchas explosiones a quemarropa muy fuertes, y el simplemente izuku se quedo quieto aguantando todo el dolor, si eso no es tener mucha pasciencia, ¿qué es?

—estúpida academia de heroes, me jodiste la vida..

Entrando por fin a su casa, izuku se quito los zapatos y se lanzó hacia su sofá para descansar de tanto caminar.

Bueno, su suerte es muy baja, por lo que realmente no sirvió de mucho...

¡Ding dong!

El timbre de su casa sonó.

¡Bang! ¡Pam!

La puerta del lugar fue tirada de una patada.

—hola, midoriya... Vengo a hacer negocios contigo

Shigaraki tomura, el criminal más loco y estúpido de Japón, con un historial muy largo de escapes de prisión. No importa cuanto lo capturaron, siempre escapaba y intentaba matar a los heroes que lo encerraron.

—¿crees que haría negocios contigo..?

Le preguntó izuku mientras lo miraba desde su sofá.

—¿ohhh? ¿Crees que estás en posición de negarte..? En estos momentos soy más fuerte que el sensei. ¿Crees que un quirkless podría ganarme?

—¿y por qué buscarías a un quirkless para hacer negocios? ¿No es eso algo estúpido?

—veo que eres más tonto de lo que supuse midoriya

Se burló.

—¿olvidaste que quirk tengo verdad?. Si aceptas trabajar para mi y ayudarme a matar a los heroes, tendrás un quirk garantizado. ¿No es eso genial?

Explicó con una gran sonrisa.

—¿estúpido yo?, ¿acaso me crees estúpido?. El único estúpido aquí eres tú, ¿quien demonios aceptaría tener un acuerdo con los causantes de sus desgracias?. ¿Crees que solo odio a los heroes por encerrarme y no creer en mi?, Si bien ellos hicieron eso, ustedes también tienen la culpa, si no hubieras hecho ese estúpido plan, aunque no tenga confianza de nadie, mi reputación estaría intacta

—ohh vamos midoriya, debes olvidar esos pequeños detalles....¿Acaso no quieres vengarte?

Con una cara aún más seria, izuku lo miro y desapareció del sofá.

—¡arrg!

Se quejó del dolor al tener el puño de izuku incrustado en su pecho.

—¿crees que no quiero vengarme..?, de hecho, ya lo estoy haciendo idiota. Tú también estas en mi lista shigaraki, fuiste muy idiota al venir a mi casa. ¿Qué soy un quirkless..?, je....

Se burló.

—no lo soy shigaraki, estas muy mal informado, es cierto que el one for all fue devuelto a all might, pero, al no haber un sucesor tras su muerte, este mismo poder volvió hacia mí. El one for all es un poder con voluntad propia, una voluntad llena de heroísmo, ¿por que vendría a mi..? Es simple, este poder ya no tiene voluntad, se la quité, ahora las voluntades de los antiguos portadores están suprimidas, ¿a que no es genial..?

—¿y eso que importa, c-crees que esto me matará..? ¡K-kuro--..!

¡Bammmm!

El cuerpo de shigaraki simplemente se empezó a inflar para luego explotar en las manos de izuku.

—¿que tan letal podría ser liberar toda la energía del one for all en todas las direcciones dentro de tu cuerpo y sin salida...?.. Pues ahí lo tienes shigaraki....

¡Una explosión interna!

Cambie... Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora