—izuku......tengo algo importante que decirte..
Izuku en confusión, simplemente ladeo un poco la cabeza y esperó a que la pelivioleta que tiene en frente diga lo que tenga que decir.
—yo... ¡E-estoy embarazada!
Y con una sonrisa, la chica mostró la prueba de embarazo y sonrió de oreja a oreja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku debió matarla hace mucho tiempo, sin embargo, no lo hizo por la pena que sintió al verla, al igual que ella no lo golpeo ni estuvo en ese momento, por lo que no tiene ningún motivo como para odiarla. Ahora la chica estaba esperando un hijo suyo, ¿quien demonios podría matar a su hijo...?.
—ahora necesito un trabajo urgentemente, cuando ella esté en sierto tiempo de embarazo, no podrá ejercer su trabajo como heroina, ya que sería muy peligroso para el bebé. Aunque probablemente la unica solución sería mudarse a otro lugar lo suficientemente lejos como para que no me reconozcan y me contraten sin juzgar
—¿otra vez hablando solo, izuku?
Le preguntó kyoka mientras lo abrazaba desde su espalda.
—e-em...perdón....
—no importa, escuché la mayoría de lo que dijiste. Sería una buena idea mudarse a otro distrito
—s-supongo....
—iré a traer las cosas que me faltan de mi casa, ¡nos vemos!
—.......
Observando en silencio como la chica se retiraba de su hogar, izuku suspiró en cansancio al estar solo nuevamente.
Inmediatamente, izuku activo el 100% del ofa en su nariz y olfateo todo su hogar.
—no quedó absolutamente ni un poco de el olor a sangre. En fin, es hora de buscar un trabajo fuera del distri-..
¡Tock! ¡Tock!
La puerta principal de la casa sonó.
—¿.....?
Con duda y aburrimiento, izuku abrió la puerta y se encontró con el detective naomasa tsukauchi
—buenas tardes joven midoriya, ¿Puedo pasar a su humilde hogar?
Preguntó cordialmente.
Y aquí es donde izuku sinceramente se enojó mucho.
—pase....
Con una sonrisa falsa y dejando espacio en la puerta para que el detective entre a su hogar, este procedió a entrar y sentarse en el sofá.
—¿como te ha ido después de salir de prisión?
—¿oh...? ¿Viniste a mi hogar para preguntar eso?. Ve al grano
—¿no es muy obvio a que vine?
Devolvió la pregunta.
—¿así que vienes para hacerme preguntas sobre las muertes de esos estupidos héroes eh?. Es tan patético que solo por que me encerrarán yo quiera vengarme y los mate. ¿Tan poco maduro creen que soy...?
—lo siento, yo simplemente cumplo con mi trabajo
—si si claro, solo has las estúpidas preguntas de una vez
En un suspiro, naomasa saco su pequeño blog de notas y un lapicero.
—¿que hiciste luego de salir de prisión...?
—lo común, luego de unas semanas sin hacer nada y acostumbrarme a el sol nuevamente, empecé a buscar trabajo, y lo encontré, Un tiempo después me despidieron por culpa de ése estúpido. Ha día de hoy sigo buscando trabajo
—¿ése...?
—bakugou
—entiendo....ahora dime, ¿que hacías el xx de xxxxxx cuando murieron kaminari denki y minoru mineta por la noche?
—ya que no encontré un trabajo, estuve tratando de mantener paciencia
—¿tener paciencia...?
—¿por qué crees que no encuentro un estúpido trabajo?
—......
—¡se la pasan corriendome e insultandome todo el tiempo! ¡¿Por qué mierda la u.a no declaró que todo fue una equivocación?! ¡Ha este paso terminaré quedándome sin el dinero que mi madre tenía!
—......
—¡¿ahora te quedas callado..?! ¡Vamos! ¡¿Por qué mierda no hacen bien su trabajo..?!
—.....¿que hacías el día xx xxxxxx cuando murieron tenya Iida y uraraka ochako por la noche?
Ignorando las quejas de izuku, el detective simplemente hizo otra pregunta.
—lo mismo que antes, estuve tratando de mantener paciencia toda la noche
—última pregunta. ¿Qué sientes al ver que murieron...?
Ante la pregunta sin sentido, izuku sonrió.
—¿que siento al ver en las noticias que esos estúpidos murieron haciendo su trabajo...?
—......
¡Siento mucha satisfacción!
ESTÁS LEYENDO
Cambie... Un Poco
FanfictionTodos son unos estupidos.... Después de todo lo que hice... Después de las veces en las que me sacrifique..... ¿No confian en mi..? ¡Heroes de mierda!