Era un hermoso día en la tierra y nuestra banda favorita bt21 estaban viendo fotos de los paisajes de los países del mundo incluyendo París Francia.
Y van les dijo que tal si vamos a París yo los puedo llevar pero tata dijo no será necesario iremos en avión para no perdernos como la última vez y los demás aceptaron y van también pero también da sentía un poco mal.
Al día siguiente todos se dirigieron en avión a París y paso una hora pero algo salió mal y el avión se estreyo pero nadie resultó herido pero los bt21 pensaron en otra forma de llegar a París a salvo y a tiempo y van surgirio llevarlos y tata dijo ya dije que no y chimmy dijo chicos y si vamos en taxi y tata dijo buena idea y van aceptó y nuevamente se sintió muy mal y excluido y fueron en taxi a París.
Pasaron algunas horas y vieron que había tráfico y se bajaron del taxi y ellos pensaron en otra forma de llegar a París Rj sujirio y si vamos en bote de Bela y koya dijo buena idea y fueron en bote de Bela y mientras estaban navegando en el bote de Bela vieron que se acercaba una tormenta y ellos estaban asustados y se los llevaba una Hola gigante pero van logró salir volando mientras los demás estaban atrapados con el bote.
La tormenta era cada vez más y más fuerte y la Hola enorme y se calleron del bote y van llego volando a tiempo y los salvo a todos y fueron a proteger e de la tormenta hasta que paso, cuándo terminó vieron que llegaron a París y ellos dijeron urraaaa y le agradecieron y tata dijo estuviste genial hoy me equivoque y llegamos a París justo a tiempo ahora a pasear y pasearon por todo el lugar y había sido un día increíble y perfecto y todos vivieron felices para siempre y el colorín colorado está historia se a terminado.
ESTÁS LEYENDO
bt21 una banda Unida
Adventurenuestra banda animada famosa favorita está de regreso y vive nuevas aventuras por el mundo ya ciendo famosos universtars bt21 por siempre.