Era un día muy caluroso en la tierra y para la banda bt21 y dijo cooky uf hace calor que me derrito y mang dijo y si vamos a la playa este viernes y tata dijo buena idea ya que hace calor y Rj dijo enserio y ellos dijeron si y el aceptó pero preocupado.
cuatro días después ellos fueron a la playa y se fueron a divertirse todos execto Rj y dijo yo iré a donde van a ido pero tata lo detuvo y dijo ¿qué ocurre Rj? y Rj dijo o tata es que a veces me salen muchas cosas mal en la playa y me temo que a sí será como las últimas veces pero tata dijo no te preocupes a todos también Les pasa solamente debes intentarlo de nuevo y Rj dijo esta bien lo hare.
Entonces ellos fueron a sorfear con cooky y dijeron Hola cooky y cooky dijo Hola tata y Hola Rj y ellos dijeron podemos sorfear contigo y cooky dijo claro vengan entonces ellos sorfearon un rato y cuando terminaron fueron a bailar hula con chimmy, mang y van y mang dijo es divertido este baile con todos ustedes y lo hicieron un rato y luego fueron a hacer un Castillo de arena con koya y shooky.
Y cuando acabaron dijo koya ese es un hermoso Castillo de arena y Rj dijo si lo se y ellos fueron a comer todos juntos y tata dijo ese fue un gran día y todos estuvieron de acuerdo y Rj dijo tata muchas gracias tenías razón sólo debía intentarlo de nuevo y tata dijo fue un placer y fue una gran aventura en la playa y todos vivieron felices para siempre y el colorín colorado está historia se a terminado.
ESTÁS LEYENDO
bt21 una banda Unida
Pertualangannuestra banda animada famosa favorita está de regreso y vive nuevas aventuras por el mundo ya ciendo famosos universtars bt21 por siempre.