Como sabemos anteriormente en el último capitulo de bt21 una banda Unida at21 reta a bt21 a un campeonato de fútbol para ver cual es la mejor banda y chimmy se preocupa de que no ganarán y tata le dice que sólo debe creer que es posible de logra si crees en ti mismo y ven que quedan empatados en el noveno partido y ellos se preocupan que at21 gane pero quienes ganaran bt21 o at21.
EEntonces chimmy dijo lo podremos lograr y tata le dice si lo lograremos y ganaremos las finales, entonces tata dijo no nos rendiremos vamos a ganar y quien está y todos dijeron, ¡vamos equipo! Entonces en el primero eh tenia el balón luego se lo roba Dj luego se lo daba a tutu y ellos anotaron un gol, después en el segundo chief tenía el balón luego se lo pasa a ian pero lo roba cooky y se lo da a chimmy y el anota un gol, y luego en el tercero tata tiene el balón pero lo roba moya y pasa a Wang y a spooky y anotan otro gol.
Y van dijo momento de descanso y descansarán una hora y cuando llego el momento de continuar koya dijo vamos a lograrlo y magn dijo si pero seguimos perdiendo por un gol pero chimmy ánimo diciendo chicos no se preocupen lo podemos lograr si creemos que todo es posible de lograr ahora quien está en esto y todos dijeron ¡vamos equipo! Entonces ellos comenzaron a jugar chimmy tubo el balón y se lo pasa a mang pero lo roba tutu y lo pasa a dj y se lo quita cooky y el anotó un gol y vieron que están empatados 2-2 y quien conseguía el último punto ganaran entonces jugaron pero at21 comenzó a hacer trampa y incluso rodearon a tata el estaba sin salida pero vio a chimmy libre y le pasa el balón lo pateo donde la portería y anotó el último gol y ellos dijeron ¡ganamos! Y todos celebraron esa victoria y tutu les dijo ganaron esta vez pero volveremos lo juramos pero tata y los demás sabían que lo enfrentaría otra vez y chimmy dijo nunca lo hubiésemos logrado sin su apoyo y recuerden sólo deben creer que todo es posible y fue un gran campeonato y una gran aventura para ellos y todos vivieron felices para siempre y el colorín colorado está história sea terminado.
ESTÁS LEYENDO
bt21 una banda Unida
Avventuranuestra banda animada famosa favorita está de regreso y vive nuevas aventuras por el mundo ya ciendo famosos universtars bt21 por siempre.