bt21 una banda Unida cap 5:primer día de escuela.

19 3 0
                                    

Era un bello día de verano en la tierra y nuestra banda favorita bt21 leían libros de texto y de historias y hacían matemáticas y más y tata dijo es lindo hacer esto, pero no sería bueno que fuéramos a la escuela a aprender mas, todos y van vino y dijo claro y además no tienen que inscribirse o conseguí uniformes o útiles escolares para mañana yo lo hice por ustedes y chimmy dijo enserio que bien mañana iremos a la escuela por primera vez y gritaron ellos aaaaa yeeei y tata wiiii siiii pero mang no está muy contento y dijo eeee si lo que dijo. Ellos se preparaban para la escuela execto magn y fue a ver los libros es bueno tener esto y tata dijo Hola y veo que te estas preparando para mañana pero mang puso una cara de preocupación y tata le pregunto ¿te sucede algo? Y mang dijo esto es nuevo para mi como para ti y el resto y si nos toca distintos salones para estar separados, si no le agradó a nadie como a un maestro y si me pregunta y hace exacmen y no se o me equivoco, pero tata dijo esta bien que sientas miedo pero no sabrás al verlo de verdad y te gusta la escuela sólo se valiente como todos y mang dijo esta bien.

Al día siguiente se pusiero sus uniformes y se prepararon para la escuela.

Y tata dijo apurence o llegaremos tarde y todos se apuntaron.

y fueron a la escuela y cuando llegaron vieron lo bella que era y Rj dijo wau la escuela, que bella entonces van dijo adiós los recojo cuando la escuela haya acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y fueron a la escuela y cuando llegaron vieron lo bella que era y Rj dijo wau la escuela, que bella entonces van dijo adiós los recojo cuando la escuela haya acabado.

Entonces ellos fueron y vieron que eran del mismo salón y ellos entraron y el profesor victor dijo chicos, hoy tenemos unos nuevos estudiantes desmosles la bienvenida a tata, cooky, shooky, chimmy, Rj, koya y mang o muy bien conocidos los univertars bt21 y muchos les aplaudieron y ellos se cantaron en sus lugares y comenzaron la primera clase que era matemáticas, después español, luego Ciencias, después fueron al receso que era el recreo y el almuerzo y el profesor dijo vuelvan en 30 minutos y algunos chicos fueron con los bt21 y dijeron bienbenidos a la escuela y incluso mang ya se estaba adaptando.

Unas horas después en la última hora el profesor Víctor dijo escuchen cada uno de ustedes será asignado a un club distinto para que aprendan lo que les gusta más y para eso la profesora aísla me ayudará los chicos con ella y las chicas conmigo y así fue primero chimmy saco una carta del club asignado y dijo si estoy en el club de música y tata también yo y Rh de cocina y koya también y cooky deportes y shooky yo también y dijeron oh si y mang baile y después el fue al club de baile y vio que lo trataron bien y aprendió de muchos bailes y más y luego son o el timbre y vieron que la escuela terminó y fueron a caso los bt21 y van llego por ellos y dijo que tal la escuela y ellos bien y mang fue super y tengo ganas para volver mañana y ellos que bueno y para todos como mang fue el mejor primer día de escuela del mundo y todos vivieron felices para siempre y el colorín colorado está histórica se a terminado.

bt21 una banda UnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora