Era un buen día en la tierra y dia
de escuela para los bt21 mientras en su clase de educación física estaban practicando fútbol con lecciones del profesor Judas y con ayuda de van como invitado. Y el dijo muy bien a todos incluso a los bt21 se que ganaremos si hay un partido con ustedes y entonces vieron alguien decir a sí y vieron que eran los enemigos de bt21 los at21, tutu, ian, spooky, chief, Dj, gwan y moya.Y tata dijo ¿qué hacen aquí? Y tutu dijo pues sólo queríamos ir a la escuela pero que no es la tuya y jugar fútbol y decirte que somos la mejor banda y tata dijo no lo es porque son malos y tutu dijo acepta esto te apuesto un partido de fútbol para ver cual es la mejor banda y todos aceptaron execto chimmy y los at21 se fueron y los demás de bt21 dijeron ¡ganaremos! ¡ganaremos! Pero entonces chimmy dijo o cielos con eso sí perdemos ellos serán la banda y nunca más volveremos ala escuela y tata dijo descuida si podremos sólo debes creer en ti mismo y nunca rendirte y que todo es posible.
Al día siguiente ellos se prepararon para el campeonato de fútbol, en el primer partido ganaron bt21, en el segundo at21, en el tercero bt21 y en el cuarto at21 y fueron así por partido durante 9 días hasta que llegaron a las finales y chief diciendo esto se ve a la victoria y dijo ¡¿quienes ganarán?! Y con los at21 ¡nosotros! Y con risa malvada jajajajajajaja y los bt21 oh oh.Esta historia continua...
ESTÁS LEYENDO
bt21 una banda Unida
Adventurenuestra banda animada famosa favorita está de regreso y vive nuevas aventuras por el mundo ya ciendo famosos universtars bt21 por siempre.