Era un lindo día en la tierra porque estaba apenas amaneciendo y uno de la banda bt21 koya, despertó sin saber que día era entonces se dijo a sí mismo que día es hoy y cuando vio el calendario vio que y dijo hoy es cumpleaños de Rj y el resto despertó execto Rj y tata dijo que pasa koya es temprano y koya dijo es que adivinen qué y chimmy dijo es cumpleaños de Rj y ellos lo escucho y mang dijo debemos hacerle algo y shooky dijo que tal una fiesta de cumpleaños y tata dijo buena idea.
Todos estuvieron de acuerdo y tata dijo como preparar la fiesta sorpresa y dijo esto es así van hará y repartirá las invitaciones para los que vayamos a invitar, koya decidirá nuestro regalo para Rj, yo y mang la decoración, cooky el pastel y lo más importante chimmy y shooky distraerse a Rj con lo que sea hasta que este la fiesta sorpresa cuando sean las 4:00 estaremos listos y dijeron vamos pero cooky dijo e si vamos.
Entonces mientas se preparaba la fiesta chimmy y shooky fueron con Rj y dijeron oye no no puedes ir a casa ahora y Rj dijo ¿y por´que no? Y ellos dijeron porque se nos olvidó ir de compras al supermercado y porque queremos que nos acompañes y Rj dijo e está bien y fueron al supermercado.por mientras los demás estaban preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños van escribía las invitaciones y decían.
Fiesta de Rj a las 4:00 no faltes y se las daba a los invitados que podían venir, tata y mang les iba muy bien con la decoración de la fiesta y koya ya decidió que negarlo sería de parte de todos un video musical sobre los buenos momentos juntos.
A todos les iba bien execto cooky que aún no hizo el pastel entonces mang y tata le peguntaron que le sucedía algo y cooky dijo o chicos no se cocinar y me puede salir mal incluso me saldrá mal con el pastel la última vez que cocine casi cocino a shooky y mis otras recetas sabían mal.
Mientras recordaba eso con lo de shooky el le dijo lo recordado ei no no me cocines y lo que sucedió con lo demás pero tata dijo oye tranquilo equivocarse esta bien sólo debes practicar y mang dijo si tata tiene razón pero lo que importa es que para un buen regalo sólo debes dar lo que sabes hacer bien dar amor, entonces dijo cooky si tienen razón y que estamos esperando hora de cocinar.mientras preparaban el pastel chimmy y shooky aún entretenian a Rj con las compras del supermercado.
y Rj dijo son suficientes vegetales, carne y lo demás que necesitan y chimmy dijo si aunque tardamos y shooky dijo si tiene razón hora de pagar en esa pila a la caja registradora y Rj dijo ooooooi.mientras en la fiesta cooky logró hacer un lindo y rico pastel.
Y tata dijo lo lograste hicisteis un fabuloso pastel y magn dijo y además huele bien y cooky gracias y koya dijo ya llegaron los invitados y tata muy bien ya estamos listos y van también dijo si viene Rj y tata dijo todos escondance todos se escondieron y chimmy y shooky dijeron a Rj cierra los ojos para entrar y el pregunto. ¿por´que? y ellos sólo haslo y lo hizo y cuando entro con ellos chimmy dijo abre los ojos en 1, 2, 3 y todos gritaron ¡sorpresa! Feliz cumpleaños Rj.
y dijo Rj una fiesta o que lindo gracias y le mostraron el video que koya le hizo por parte de todos y le gustó mucho y celebraon mucho y comieron el pastel de cooky y dijo Rj este es el mejor cumpleaños del mundo había sido un cumpleaños perfecto para el y para todos y todos vivieron felices para siempre y el colorín colorado está historia se a terminado.
ESTÁS LEYENDO
bt21 una banda Unida
Adventurenuestra banda animada famosa favorita está de regreso y vive nuevas aventuras por el mundo ya ciendo famosos universtars bt21 por siempre.