MUY BUENAS GENTE.
Os doy la bienvenida al writetober, oh, un momento, ¿qué es esto? ¿Write qué?
Muchas personas conocen el Inktober, que se basa en dibujar algo cada uno de los treinta y un días que posee el mes de octubre, y, como no podíamos quedarnos atrás, los escritores estamos aquí, dando la nota.
¿Cómo lo voy a hacer yo? Me voy a basar enteramente en Pokémon, cualquiera de los 3 universos principales, anime, juego y manga y en las prompts dadas por @EnkWithMigraine en Twitter, donde también subiré los relatos.
¿Qué shippings escribiré? Me gustaría decir alguno en concreto o decir que es secreto para hacerme el interesante, pero no, no tengo ni idea, surgirá espontáneamente cada día, a ver qué sale. Oh, claro, también pueden ser de personajes sueltos sin shipping, aquí todo vale.
Mi zona de confort es Spe, así que seguramente abundará más que otra cosa, además de que seguramente los relatos no pasen de las 100 palabras, pues las prompt son de una sola palabra y actualmente me veo incapaz de escribir mucho más.
Dejo aquí la tabla de prompts con la que voy a trabajar y a ver qué tal sale, realmente quiero hacerlo, pero si veo que no puedo por x o y motivos, lo dejaré.
¡Espero que lo disfrutéis!
ESTÁS LEYENDO
Writetober | 2020
FanfictionBy: @EnkWithMigraine on Twitter 31 días de octubre que tienen una hojarasca con retahílas que explicar