Acupuntura | OneDayApartShipping

134 8 11
                                    

OneDayApartShipping - Blue x Emerald
Palabras: 195

↝❛✯💜↝❛✯

Emerald siempre había admirado a Crystal, pero una vez conoció a Blue todo su mundo dio un giro de ciento ochenta grados. En algún punto empezó a admirar a Blue, y, tras un año de conocerla bien y hacerse su amigo acabó enamorado de ella, para darse de bruces con la realidad, pues Blue está saliendo con Green y él solo es un amigo más.

Incluso si no estuviera Green, hay miles de chicos en el mundo que podrían llamar la atención de Blue, él era un enano, era anormal, se odiaba en el aspecto físico, nunca podría satisfacer a Blue sexualmente, se creía solo una carga para la mujer, no se veía digno de estar con ella, y, en parte, jamás lo estaría, eran como miles de agujas pinchando su corazón, como si fuera un tratamiento de acupuntura doloroso. O al menos eso creía él, pues en cuanto Blue y Green lo dejaron Emerald siempre estuvo ahí para ella, y, pudiendo apoyarla, dejó de sentir que era un cero a la izquierda.

Blue le hacía feliz y le hacía sentir querido, solo necesitaba que de vez en cuando le recordase lo genial que era.

♡ ♡ ♡

Este crackship es genial, apreciadlo o me muero.

Hope you liked it!

Writetober | 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora