PoisonBladeShipping - Víctor x Sófora
Palabras: 188↝❛✯💜↝❛✯
Sófora corría nerviosa, con su corazón latiendo más de lo que había latido nunca, se estaba dejando la piel en aquella carrera, pues, aquella isla que tan bien conocía no solo se había vuelto enorme a su parecer, si no que además se parecía a un laberinto, ella estaba perdida, solo corría impetuosamente hacia la estación, sin tener muy claro si esa dirección era la correcta; sus lágrimas le impedían ver con nitidez y en su cabeza tintineaba la realidad a la que se enfrentaba.
Víctor se iba de la isla y ella aún no se había despedido.
Divisó la estación a lo lejos y se rogó a sí misma un último empujón, necesitaba despedirse apropiadamente de Víctor, necesitaba verle una última vez, necesitaba decirle que le quería.
Pero llegó tarde.
Víctor se fue sin poder despedirse, era eso o perder el tren. Una vez la pelirosa llegó a la estación se dejó caer en el suelo y sus lágrimas regaron la yerba de la isla. Tenía que tomar una decisión, dejar la isla y volver a Galar, tenía que decirle a Víctor lo que sentía por él.
♡♡♡
caSI ME OLVIDO DE ESCRIBIR HOY LOL ;;;; en mi defensa diré que mañana es día de Lucho wolfboy.
POPBLADE QUE VEO, POPBLADE QUE PATEO
Hope you liked it!
ESTÁS LEYENDO
Writetober | 2020
FanfictionBy: @EnkWithMigraine on Twitter 31 días de octubre que tienen una hojarasca con retahílas que explicar