Ojos | HitokageShipping

170 12 8
                                    

HitokageShipping - Green x X
Palabras: 241

↝❛✯💜↝❛✯

—Buenos días—musitó X mientras caminaba hacia la cocina tras haberse encontrado con Green quien contestó con un poco de prisa:

—Buenos días... ¿cómo has dormido hoy?—parecía una pregunta normal, una que le hacen a cualquiera cuando le ves por la mañana, excepto en esta situación, pues Green está muy preocupado por X.

El menor trataba de apartar la mirada e ignorar la pregunta, no quería cruzarse con los orbes verdes de su novio, no se atrevía a dejar que le mirase, empero Green es más tozudo y siempre fuerza la situación para que X le mire a los ojos, le da igual lo que tenga que hacer, como por ejemplo acunarle el rostro entre sus manos, da igual, necesita mirarle a los ojos.

Pero siempre se arrepiente.

Los ojos de X dan miedo, pero no porque tengan una mirada agresiva, sino todo lo contrario, es una mirada indefensa, frágil, rota, asustada, lúgubre. Como se suele decir, «ojos que no ven, corazón que no siente» y la mirada de X oculta vestigios que tintinean dolorosamente en su cabeza. Con solo mirarle a los ojos sabes que el vocablo «raquítico» le queda corto, la depresión lo está matando lentamente y el mayor lo sabe mejor que nadie, los medicamentos ya no funcionan y los mimos del ojiverde no le hacen mejorar lo suficiente.

¿Y Green? Lo único que puede hacer es besarle la frente y desear fervorosamente que todo vaya bien.

♡ ♡ ♡

Este ship me hace maaaal, algún día tengo que escribir fluff de ellos :(

Hope you liked it!

Writetober | 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora