MetalDragonShipping - Máximo x Zinnia
Palabras: 156↝❛✯💜↝❛✯
Los pasos de Zinnia eran tambaleantes, parecía mareada, empero sus brazos acunaban su estómago, estaba herida, pero no de una herida física, tenía hambre, la mayor verdad desgarradora.
Desde que se quedó sin padres y su abuela empeoró de salud conseguir comida era una ardua tarea, más aún viviendo en la Cascada Meteoro, y, tras una semana y media sin llevarse nada más que agua a la boca, deseaba fervorosamente ver la figura de Máximo a lo lejos, pero, mientras caminaba todo se tornó de un insignificante y absoluto tono negro.
Al despertar se hallaba cobijada en los brazos del peliazul, se había desmayado de hambre, y, con cierto deje de modestia, agradeció tímidamente a Máximo por darle de comer, echando algunas lágrimas mientras degustaba la comida, provocando una leve risa en el mayor, quien, aún incrédulo por haber vuelto a Hoenn solo para alimentar a Zinnia se dio cuenta de que estaba profundamente enamorado de ella.
♡ ♡ ♡
Amo este ship y está infravalorado, no hay más que hablar sobre él.
Escribo angst de algo tan simple como una cantimplora y fluff de algo tan terrorífico como el hambre, yo rompo las reglas.
Hope you liked it!
And happy b-day to Pokémon BW2/XY
ESTÁS LEYENDO
Writetober | 2020
FanfictionBy: @EnkWithMigraine on Twitter 31 días de octubre que tienen una hojarasca con retahílas que explicar