-Gatito...- el puchero pronunciado en los labios de Jimin era muy adorable.
Los supresores habían ayudado a calmar al alfa en mayor medida, además de tomar un té para los celos bastante fuertes, los cuales terminaron por adormecerlo y hacer que la faceta más tierna del celo hiciera acto de presencia.
-¡No!, ¡déjame Alfa tonto!- Yoongi forcejeaba con el agarre que había impuesto su alfa en su pequeña cintura.
Hacia poco habían regresado a su casa y Jimin había tenido que obligar prácticamente a su gatito a subir al auto, no permitiría que nadie mirara más de la cuenta a su bebé, además de que tenían que cuidar de sus cachorritos en el vientre del Omega.
-Gatito perdón.. no quería desquitar mi enojo contigo..- intentó llevar sus pequeñas manitas al vientre abultado del Omega.
-¡No!, ¡No, Me toques Alfa tonto!-
-Pero gatito...- Jimin acariciaba los costados del Omega, haciendo que agradables corrientes eléctricas pasarán por su espina dorsal, reteniendo los pequeños ronroneos que su Omega gatito quería dejar escapar.
-N-no, es no Park- contuvo un ronroneo- S-sueltame A-alfa T-ton- un repentino movimiento, dejo paralizado a Yoongi. El color de sus mejillas había desaparecido, además de que su cuerpo se había estremecido por completo.
-¿Gatito?- Jimin lo observó con preocupación.
De nueva cuenta los pequeños ojos de Yoongi se habían vuelto a llenar de lágrimas.
-¡Minie!- olvidando su enfado con el alfa, se había abalanzado hacía sus brazos, llorando desconsoladamente, dejando algo aturdido al Alfa además de confundido. El lazo se retorcía en ardiente anticipación, además de la felicidad transmitida por parte de su Omega.
-¿Bebé que sucede?..-
-T-toca Jimin..- tomo las manitas del Alfa, posicionandolas en su pancita de 5 meses actualmente.
Los ojos de Jimin también se llenaron de lágrimas, al sentir las pequeñas pataditas de sus cachorritos.
-Te amo ...- susurro en la oreja de su pequeño gatito, apretujandolo a su pecho.
Jimin continuo jugando con sus pequeños bebés, terminando por estimularlos con carritos sobre el vientre del Omega, haciendo reír a carcajadas a su Yoongi por las cosquillas producidas en su abultado vientre.
-¿Ya no estás enojado conmigo gatito?- lo había mirado con ojos de cachorro abandonado al notar que el Omega ya no parecía molesto con él y más bien parecía feliz e ilusionado con las manos en su vientre.
-No, ya no lo estoy alfa pero tendrás que dormir en el sofá esta noche..- le sonrió con inocencia, batiendo sus pequeñas pestañas
Bien ahora le esperaba una larga noche en el sofá, lejos del cuerpo de su pequeño gatito...
-Eres malo bebé... - puchereo con tristeza.
-Eso te ganas por alfa grosero- pasó a su lado dándole un sonoro beso en la mejilla, para después ir a la cocina.
Espero les guste, perdón la tardanza 🥺👉🏻👈🏻❤️Los amo Mochis ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito embarazado🍼🐈||Jimsu(M-preg)
FanfictionLas crías gatito tocarán inesperadamente a la puerta de una pequeña pareja de felinos..Park Jimin un tigre de bengala y Min Yoongi un pequeño gatito de angora. ¿Podria Jimin mantener feliz a su gatito embarazado aún con sus caprichos y antojos raro...