F i n a l p t 1🍼😺

5.9K 576 71
                                    

El Omega acariciaba ocasionalmente su creciente vientre, mientras miraba por la ventana ignorando el gran dolor de espalda y el dolor en sus pies los cuales se encontraban demasiado hinchados.

-Gatito...¿Saldrás? - El pelirubio no dejaba de insistir en que su gatito saliera de casa.

Apenas había cumplido el séptimo mes y desde entonces se había encerrado, viendo como transcurría el tiempo; de vez en cuando lo escuchaba llorar o muchas veces tenía que cuidar sus sueños para que no se desvelará y terminará con fuertes ojeras en los ojos.

-No quiero salir Jiminie..

Su gatito tenía algunas veces bajones en su autoestima y algunas crisis nerviosas, gracias a las hormonas del embarazo y mucho más por las pataditas de los bebés que en ocasiones no lo dejaban descansar por lo bruscas que eran. El obstetra le había dicho que no debía presionarlo o obligarlo a salir, le recomendó que guardara reposo y que cuidara muy bien sus palabras con él, para no alterarlo. El lazo se sentía algo tenso por el torbellino de emociones que era el Omega y todas estas le llegaban al Alfa, afectandolo de cierta forma.

-Bebé se que el doctor, dijo que debías guardar reposo, pero con eso no se refería a que debías encerrarte en su totalidad..

-Lo sé Jiminie...- suspiró mirando con cansancio al Alfa.

-Deberías salir cariño... Incluso si tan sólo es para despejarte, lo necesitas mi vida..- miro con preocupación el notable cansancio de su gatito y él como no parecía querer pararse de su silla.

-Está bien Jiminie...- le dio una pequeña sonrisa, volviendo a frotar su vientre; las pequeñas pataditas hicieron sentir cálido a su corazón.

Con ayuda de su Alfa pudo salir al parque, sin embargo caminaba lentamente por el gran cansancio y dolor en sus pies.

-Q-quiero sentarme...- sostuvo su espalda con dolor, suspirando pesadamente.

-Está bien bebé...- lo apegó a su pecho, mientras acariciaba sus sedosos cabellos y besaba suavemente su frente.

Ronroneo satisfecho inhalando el delicioso y fragante aroma de su Alfa.
El cielo se tornaba de coloraciones azules y violetas, abrazando con el cálido atardecer a la hermosa pareja de felinos que abrazados en una banca, profesaban su tierno amor y más tarde se lo profesarian a pequeños cachorritos, que pintarían de colores su día a día.

-¡Ayúdeme!- el gran grito de una mujer, saco a la hermosa pareja de felinos de su tierna burbuja.

-¿Usted está bien señora?, ¿Que ha ocurrido?- Jimin se levantó alterado, tomando la mano de su pequeño Omega, esperando por alguna explicación de la mujer que parecía ser una Omega.

-¡M-me han acabado de robar!, ¡Debe ayudarme!- las lágrimas desesperadas de la mujer, habían puesto de los nervios a Yoongi, que apretaba su mano a la pequeñita de su Alfa.

-¿Puede acordarse de los ladrones?, ¿Necesita que la lleve a la estación de policía?- hablaba con seriedad, mientras apretaba la mano de Yoongi, tratando de transmitirle tranquilidad.

-S-seria de mucha ayuda si pudiera llevarme j-joven-

-Le sugiero que trate de calmarse, respire hondo. Solo déjeme llevar a mi Omega a casa, está en estado y puede ocurrirle algo.- acarició suavemente el dorso de la mano de Yoongi.

-C-claro que s-si Joven.. Yo esperaré aquí...- la mujer de cabello rojizo se había sentado en la banca en la que anteriormente se encontraban sentados. Se encontraba pálida y su cuerpo no dejaba de temblar ligeramente.

Los labios de Yoongi se habían cerrado en una fina línea recta, y permanecía algo nervioso abrazando a su vientre y sosteniendo la pequeña manita de Jimin.

-J-Jiminie... Y-yo no quiero quedarme solo, p-podria acompañarte y a-ayudarte..- a pesar de su estado, el pequeño Omega no quería abandonar a su Jiminie, ello ayudaría.

-Bebé no..- se detuvo a mitad del camino, para besar la frente de su omega y acunar su rostro con sus manitas.

-Pero-

Un corto beso en sus labios, interrumpió sus palabras.

- Podría ocurrir un accidente bebé, tu necesitas cuidarte y no es el hecho de que hayamos salido un rato al parque. Sabes que debes despejarte y estar tranquilo, sin embargo no quiero que te pase algo con esto, ni que te alteres bebé. Espérame en casa.- beso su frente de nuevo, adentrando al Omega a la casa, sin importar los tiernos pucheros que hacía su gatito, para tratar de convencerlo.

-Bien..- se resignó apretando sus labios- Ve pronto, y regresa más pronto- besó en pequeños piquitos los labios de su Alfa, dejando que este lo tomara de la cintura y profundizará el beso.

-Regresare pronto gatito, espérame aquí.- se separó de su pequeño omega corriendo por las llaves y su billetera.

Yoongi suspiró viendo a su alfa salir apresurado.

Todo saldría bien, ¿Cierto?

Esta obra está por terminar y en vez de sentirme triste en verdad me siento muy feliz porque sería mi primer obra completada y que atrajo el amorcito de ustedes Mochis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta obra está por terminar y en vez de sentirme triste en verdad me siento muy feliz porque sería mi primer obra completada y que atrajo el amorcito de ustedes Mochis. I Purple You 🥺👉🏻👈🏻💜

Mi gatito embarazado🍼🐈||Jimsu(M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora