3 e r m e s 🍼🐱

7.5K 776 149
                                    

Los jadeos, gruñidos y el morboso choque de pieles podía escucharse en toda la habitación, interrumpiendo el silencio y dejando en el aire las feromonas de excitación de la pareja que ni bien habían terminado de cenar y ahora hacían el amor sin descanso.

-¡Ahg! ¡M-mas!- enterró sus pequeñas garritas en la espalda de Jimin.

Un gruñido bajo fue su respuesta.

-Te amo mi pequeño gatito- aceleró el ritmo de las embestidas sacándole un gran gemido agudo a su bebé al tocar ese punto en él, que lo hacía delirar del placer.

-¡JIMIN!- Un gran grito de placer acompañado de un jadeo abandonó los labios del pequeño gatito al sentir la erección de su esposo frotarse en su punto dulce.

Jimin no perdió el tiempo y tomó los labios del pelinegro callando sus gemidos y gritos de placer mientras lo embestía con fuerza; sus labios se unían y desunian como dos piezas de un rompecabezas, explorando la cavidad bucal del otro con sus lenguas.
Se separaron con un pequeño chasquido, dejando un hilo de saliva entre sus labios.

-Me correré pronto bebé...- Susurro en medio de un gruñido al oído de su gatito

-Y-Yo t-tambien..- hablo con voz acuosa y algo rota.

-Te amo...- Volvió a repetir dándo una estocada ruda y certera, sintiendo las paredes del interior de su bebé apretar su pene.

También te amo..

Escucho la voz de su pareja en su mente, arrebatándole un fuerte gruñido.
Sus encías comenzaron a picar por renovar su marca y sin poder soportarlo más, enterró sus caninos en la suave y tierna piel del cuello.

-¡Ah!- fue el gemido ahogado que pudo escuchar de su pequeño gatito antes de que su esencia manchara su vientre, y él se corriera en su interior con un gruñido gutural.

Ambos respiraban agitadamente intentando recuperar sus respiraciones normales; jimin llevó su manita al rostro de su esposo sintiendo como éste se restregaba en la misma con su carita sonrojada.

-Te amo mucho, mucho jiminie- habló en medio de un ronroneo.

-Yo te amo más mi vida..a ti y a ese pequeño angelito que esperamos- beso la pancita abultada del Omega sin importarle probar el semen que se había quedado ahí después de su orgasmo.

Los ojitos de Yoongi se cristalizaron y con una sonrisa boba en los labios entrelazó sus manos con las de su Alfa.

-Vamos a tomar una ducha bebe..- levantó a su pequeño gatito, cargandolo para ir al baño.

-Esta bien...- abrió su pequeña boquita dando un bostezo adorable, recostandose en el pecho de su esposo con sueño.

Tenía cita con el obstetra al día siguiente y solo ha ellos se les ocurría hacer el amor hasta tarde, para el otro día tener que ir a una cita a las 7:00 am, siendo que ya se habían retrasado dos meses enteros..

Sin duda eran un desastre juntos..

                            

Espero les haya gustado aunque sea un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado aunque sea un poquito..👉👈

No olviden decirme si ven errores.. los amo❤️❤️❤️❤️

Gracias por leer 📖❤️













Mi gatito embarazado🍼🐈||Jimsu(M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora