-Paciente Min Yoongi, puede pasar al consultorio 3 con el obstetra Kim seokjin..
-bebe, gatito, amor..- Jimin susurraba suavemente al oído de su gatito para que despertará.
-hummm...- se removió en los brazos de su esposo, ignorando el llamado del antes mencionado.
-Bebé te acabaron de llamar para la ecografía..- insistió con voz suave
-Ño, quiero quedarme a dormir entre tus brazos..- gruñó adorablemente
-Pero amor..no podemos hacerle perder el tiempo al obstetra además de que muero de ganas por conocer a mi bebé gatito- Sus ojitos se iluminaron, posando las manos en el vientre de su esposo
-Creí que yo era tu bebé gatito..- puchereo indignado
-Y lo eres mi amor, pero eres mi bebé gatito mayor..- sonrió por lo tiernamente celoso que podía llegar a ser su pequeño bebé.
-Bien, iré a la ecografía pero tendrás que darme muchos besitos...- abulto sus labios, esperando su recompensa.
Jimin rodó los ojos con ternura y sin dudarlo un segundo más, comenzó a besar más que encantado los labios de su esposo en pequeños piquitos, robándole una que otra risita.
-ahora si podemos ir..- ronroneo más que satisfecho, levantándose de los brazos de su Alfa.
-eres todo un caso mi amor..- soltó una risita, abrazando a su esposo por la espalda.
-D-debemos ir a la ecografía Jiminie- ladeó su cuello ronroneando más fuerte al sentir la tibia lengua de su esposo pasearse por su marca, una y otra vez..
-Paciente Min Yoongi, puede pasar al consultorio 3 con el obstetra Kim seokjin - aquella voz monótona volvió a escucharse a través de los parlantes del hospital.
-T-tenemos que ir J-jiminie- intento separarse de su Alfa, escuchando un gruñido de protesta.
-Esta bien- dijo entre dientes conteniendo el siguiente gruñido de disgusto.
Ahora era el turno de Yoongi para reír, su Alfa se comportaba como un niño pequeño, incluso tenía un puchero pronunciado en los labios.
Se suponía que él era el infantil y el Omega caprichoso, sin embargo en ese mismo instante su Alfa parecía un niño, con su puchero pronunciado y brazos cruzados.-Vamos alfita caprichoso..- lo miró con burla, riendo divertido al ver a su Alfa protestar con indignación.
Sin duda amaba a su esposo....
-Buenos días señores park, soy Kim seokjin y seré el obstetra del señor Yoongi el día de hoy...tendré que comenzar preguntándoles ¿Cuando fue el primer control del señor Yoongi?..
Las mejillas de la pareja se tornaron de un bochornoso color rojo, haciendo reír al doctor seokjin, que adivinó la situación casi al instante.
-¿Este es su primer control verdad?-
Los dos volvieron a asentir avergonzados, haciendo reír más fuerte al doctor, dejando a una pareja avergonzada, que no sabía dónde esconder su cabeza.
-Bien si este es el primer control del señor Yoongi no hay problema alguno; comenzaremos con la rutina normal en los controles.
Primeramente midieron el peso del pelinegro, dejando algo impresionado al doctor que no había tardado en notar una extraña anomalía en su peso.
-¿Todo está bien con mi bebé doctor?- Jimin lo miró con el ceño fruncido al notar la expresión seria del doctor.
-Soló algo de anormalidad con el peso..incluso tengo una leve sospecha, pero ya se confirmará con la ecografía.., así que no se preocupe señor park no es nada malo.- le brindó una sonrisa amable, dándole un poco de alivio al Alfa.
-Pase por aquí señor Yoongi- sonrió de nuevo con su cálida personalidad, brindándole un poco más de confianza al Omega, que con pasos cautelosos subió a la camilla, esperando por el doctor.
-bien, veremos cómo esta este lindo bebé..- declaró con entusiasmo, mientras descubría el vientre abultado del Omega.
-Esta bien Jiminie..- tomó la mano de su Alfa para que dejará de gruñir como perro rabioso.
-Bien señor Yoongi, procederé a aplicar un gel algo frío, pero es necesario para realizar la ecografía-
Asintiendo el pelinegro se quedó tranquilo y con dulzura entrelazó sus dedos con los de su Alfa, buscando algo de seguridad.
Justo como lo había dicho el doctor seokjin, el gel era frío; tanto así que se estremeció al sentir la cálida mano del doctor esparcir ese viscosa sustancia por todo su vientre.-Procedamos..- dijo al final colocando la sonda en el vientre del Omega.
La imagen pronto se reflejó en el monitor de la habitación, haciendo fruncir el ceño al obstetra y confundir a la pareja que no sabían identificar a su bebé..
-Tendré que felicitarlos señores park- cambió su semblante a uno más feliz, desconcertando tanto a alfa como Omega que no sabían qué pensar con aquellas "felicitaciones".
-¿Porque nos está felicitando doctor?- Jimin enarcó una ceja en completa confusión.
-Ustedes tendrán trillizos..- les sonrió de oreja a oreja descolocando a la pareja.
-¿Q-que acaba de d-decir?..- el rostro del pelinegro era un poema.
-Tendrán trillizos- volvió a repetir muy firme y seguro de lo que decía.
Un extraño golpe descolocó al obstetra que abriendo sus ojos en grande llamo a las enfermeras al ver a la pareja de su paciente en el piso; mientras tanto, la cara de yoongi se habia puesto mas blanca de lo normal..,definitivamente eso explicaba muchas cosas, como el porque su vientre era algo grande a pesar de sus cortos meses de embarazo.
Sin duda tendrían que comprar una casa más grande..
Espero les haya gustado aunque sea un poquito...👉👈
Capítulo algo largo porque si💜
Los amo y gracias por leer 📖
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito embarazado🍼🐈||Jimsu(M-preg)
FanficLas crías gatito tocarán inesperadamente a la puerta de una pequeña pareja de felinos..Park Jimin un tigre de bengala y Min Yoongi un pequeño gatito de angora. ¿Podria Jimin mantener feliz a su gatito embarazado aún con sus caprichos y antojos raro...