Durante un buen rato estuvimos en la cafetería casi olvidándonos del asunto llamado escuela y que literalmente nos dimos cuenta por la prolongada llegada de lo que considero ahora yo el grupito Tweak pues bien el mio supuestamente esta conformado por mami Talila, la chillona de Cleo, Jimena y sin falta alguna Kim con mi primo Red quienes eran toda una pareja rara cabe recalcar ese hecho muy insignificante, el de Tarisa podría decirse que era una combinación confusa, pues estaba William y Bryan quienes son conocidos por ser los más aclamados por las chicas《Me repugna pensar en ellos》luego una gotica, Majori y posiblemente Kendra quien esta de un grupo para el otro es la tipo vagabunda buena onda como se gusta referirse a ella misma, cosa que es un revuelto de gustos ese grupo, tampoco es que diga que el mio es el más normal del mundo sin embargo sabia lo difícil que era estar en manada de hecho, pero quitando eso de lado, todos los que llegaron fueron amables saludando a todos, se llevaron a Tarisa literalmente cargando pues una vez ella acabo de traernos la comida la cargaron obviamente la asustaron por la situación tan brusca, ignoraron el hecho de que llevaba una falda casi corta estaba arriba de las rodillas, pero claro que la taparon pues quien ofreció el suéter para taparle esa zona fue William cosa que no me sorprendía pues es todo un "caballero" según las mujeres, y no es por decir que por ser amable con las mujeres es gay pero su personalidad denota eso, ademas del comportamiento que tiene con Bryan cosa que casi nadie notaba o ignoraban《Son unos idiotas》.
-Cris, estaba hablando ayer con Red y se nos hizo buena idea que pasemos más tiempo juntos como antes ¿Qué te parece?-Kim me hablo demasiado animada al respecto
-Claro no hay problema con eso, solo hay algo que quiero pedirles y es que no sean tan dulces el uno con el otro delante mía, no me mal interpreten puedes decirse cosas lindas y todo eso sin embargo no quiero verlos besarse cada tres segundos o que se digan cosas muy pero muy cursi me hacen la piel chinita-
-Espera ¿estas diciendo que te da miedo ver lo cursi de la gente?- interrumpió Cleo mirándome de manera confusa
- No es por decirte lo obvio pero mi hermana carece de emociones y ver que la gente es muy cariñosa le asusta la idea de hacer lo mismo con su pareja- Tailor argumento todo lo resiente, interpretando bien mis palabras pues
-No te preocupes por eso Cris, Kim y yo podemos omitir eso debes en cuando ¿Verdad?- pronuncio palabra Red, a lo que Kim asintió con la cabeza
-Claro, la falta de atención de tu pareja posiblemente te haga recaer, pues necesitas los halagos de Kim para sentirte bien contigo mismo ¿Acaso me quieres chorear que no necesitas a Kim para estar tranquilo?-Luego de mi pregunta nadie hablo fue un silencio incomodo- Lo suponía-
El silencio se prolongó en lo que acabamos de comer y pagar, nadie dijo nada, ni siquiera el imbécil de mi hermano, posiblemente toque un punto bastante frágil para la pareja sin embargo no me retractava a respecto, pues debe conocer sus capacidades《Detesto ser yo la que da los comentarios crueles sin embargo considero que es necesario pues si no aquí cualquier loco aria lo que fuera, ya que si bien Talila da comentarios crueles les da un toque dulzón es decir que una mentira a medias o una verdad vestida de mentira, cosa que aveces el mensaje no se entiende a lo que llego yo a ser franca y directa ¿No estuvo mal cierto?... aun que lo estuviera era la verdad y no me disculparia por eso》Llegamos a la escuela del mocoso de Tailor gracias al cielo no me encontré con Karla pues honestamente a ella le valdría un comino si estoy con mis amigas o no y hablaría lo de la otra vez《Odio que haga eso ¿Cómo le puede gustar alguien así a Sandy?, entre ella y William no dudaría en escoger al gay de William》Tailor se despidio de cada uno de nosotros ademas de dejarle su bicicleta a Cleo, claro que antes diciéndole "no se te ocurra hacer trucos con ella pues yo mismo te encontraré y me are cargo de ti" era tierno esa amenaza pues es una madrecita de 1.45.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
FanfictionLos sueños se convertiran en el puente del amor, Tarisa Tweak (Tweek) y Crisbell Tucker (Craig) todas las noches sueñan en lugares distintos pero se encuentran, en sus sueños se gustan la una a la otra, el problema entra al despertar pues, cuando lo...