Quince

2.5K 417 69
                                    


Lukkade y sus hijos, junto con los guardaespaldas a su servicio y algunos amigos y curiosos, estuvieron presentes en el funeral para enterrar los restos de Pen.

A pesar de que la mujer quiso evitar la difusión y que eso afectase a sus hijas más pequeñas en lo más mínimo, no pudo evitar que la prensa diera la noticia del hallazgo de los restos de su difunto esposo.

Semanas después.

Luego de haber hecho el pago a los traficantes de diamantes, las cosas se calmaron aunque la cabeza de familia seguía muy preocupada por el dinero pues debía hacer frente a la devolución del préstamo de Saetang, además de todos los gastos de la casa y demás.

La empresa había sufrido un gran bajón y estaba contándole bastante obtener beneficios que lo sufragaran todo, por lo que empezó a hacer ajustes y eso repercutió en la seguridad de la casa y de su familia.

...-Lo siento muchachos pero debo prescindir de algunos de vosotros-dijo la mujer con pesar-... la empresa da pocos y debo empezar a pagar los recibos... el empresario Saetang ya ha sido demasiado paciente y generoso al no exigirme intereses.

-Tranquila señora, no se preocupe tendremos trabajo en otro lugar, lo importante es que los tipos esos no vuelvan y corran peligro... No dude en llamarnos si eso ocurre-Habló el guardia nocturno.

John se quedó con ellos pues la mujer no podía separarse de él, ya que éste se había convertido en alguien muy importante para ella.

La mujer debía elegir entre Krist y Singto pero era un dilema pues sus hijas se habían encariñado mucho con su guardaespaldas y además estaba Singto, el cual llevaba mucho tiempo con la familia.

A la pareja no le quedó mas remedio que discutirlo entre ellos pues ni Krist quería irse, ni el moreno quería separarse de él.

La mujer le dio unos días para que se decidieran, por lo que ambos expusieron sus puntos de vista el uno al otro.

Antes de acostarse a dormir, la última noche, los escoltas volvieron a discutir quién se iba.

...-Sé que tú llevas más tempo aquí pero amo a esas niñas y me dolería mucho separarme de ellas.

-Cariño, lo sé pero también sé que con esta familia has estado dos veces a punto de morir y me aterra, deberías dejarlo o al menos que Morrison te destine a un servicio menos peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, lo sé pero también sé que con esta familia has estado dos veces a punto de morir y me aterra, deberías dejarlo o al menos que Morrison te destine a un servicio menos peligroso.

-Singto, soy guardaespaldas, el peligro nos ronda cada día...es cierto que no soy tan bueno como tú per...

-¿Qué ocurre cielo?-Preguntó este preocupado al verlo tapar su boca y correr hacia el baño.

Tras un buen rato vomitando, Krist salió muy pálido.

-No sé algo me debió de sentar mal, tengo el estómago revuelto...esta tarde también me ocurrió mientras las chicas estaban en sus actividades extraescolares.

13. Guardaespaldas -Segunda parte - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora