Extra: La carta de Jimin.

80 23 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido JungKook:

Debes estar sorprendido de que veas una carta mía, la verdad yo me sorprendí cuando me pidieron que la hiciera. Oh, no soy yo quien la escribe, es Taehyung. Le pedí que él la escribiera mientras yo le iba diciendo qué poner.

Sé que en pocas horas tu también estarás viéndolo todo, soy afortunado de que en ese momento no pueda ver tus lágrimas ni las de nuestros compañeros. JungKook, tengo mucho miedo, pensé estar listo para morir, pero ahora, que me veo a pocos pasos de ella, siento que no es el momento. Aún quiero hacer esa casa cerca del árbol, podemos vivir tú, yo y Taehyung, aunque ahora mismo debes querer matarle.
JungKook tu no eres culpable de nada, Taehyung tampoco lo es. Él me conto todo y creo que ahora debo hacerlo yo. Taehyung solo quería salvarte pero para eso debía morir alguien más, él incluso me dio la oportunidad de seguir viviendo, pero la rechacé para ser yo quien te salvara. Tu siempre cuidaste de mi, tomaste mi oscuridad para que solo yo pudiera ver la luz, no te culpo por mi accidente.

Quiero que seas feliz JungKook. Por eso era mi turno de hacer un sacrificio. La muerte no suena tan mala cuando es en cambio de la vida de un amigo. Sé que ahora podrías dejarte morir por eso le pedí a Taehyung que fingiera habernos traicionado, un traidor te mantendria en vida. Con mi petición arruiné la oportunidad de ustedes dos y pido perdón. Taehyung me perdonó, ahora espero que tu también lo hagas.
Nadie del pueblo te odia o culpa. Al contrario estamos agradecidos contigo, nos diste ánimos y nos sacaste hacia adelante. JungKook es hora de que salgas de la oscuridad y muestres que también puedes brillar.

Sé feliz, sé libre, sé tú mismo sin pensar en nada más.

Con cariño
Jimin.

[ Fɪʀᴇғʟʏ ] ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora