No rendirte, puede que esa palabra haiga escuchado muchas veces" no te rindas "aunque eso depende las situaciones, que estés pasando la verdad no es sencillo pero por experiencia lo que tienes que saber es que luchar y una motivación a la cual tienes que tener para seguir son las cosas muy diferente para saber a lo que me refiero las palabras son diferentes al igual que las acciones mira da tiempo tienes descansar, tu mente tienes equilibrarte tener calma relajada luego de eso ahí viene la motivación sentir nuevas ideas, nuevos proyectos se que las situaciones por cual la que tu estés pasando sin importar los motivos tienes que saber siempre hay mil maneras para seguir ; (" lo se demasiado cliché )" pero es cierto esa palabra como dice un dicho si te cierra una puerta hay una ventana para una solución si tu estas leyendo esto debes saber que no te tienes que rendirte no tienes que caer al suelo y dejarlo todo....mira Sin importar, lo que pase siempre tienes que sonreír te puedes distraer veces escuchar música, tener la mente despejada luego seguir tus ideas, y tus sueños nunca caerte luego puedes llorar, para luego mas tiempo a tarde pueda sonreír con una sonrisa sincera y hermosa levantar cabeza nunca mirar abajo haz todo lo que ames con personas ,que amas aprecias , y sobre todo lo que te importa con eso tienes una motivación por seguir ...
Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida. Cada momentos que pasas en tu día es cada experiencia todo lo que has pasado recuerda que lo tuviste que haber pasado ayer luego mira el hoy luego el presente y vas a notar, que todo el esfuerzo que hiciste para llegar ahora donde estas veras que no ha sido en vano tienes que comer bien , tienes entrenar en vez cuando salir a lugares por donde te guste ir hacer que te mande el corazón veras el día te ira mejor
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Es cierto habrán, tempestades ,pasaran momentos donde te quieres ir por siempre hasta pasar una depresión ultra profunda mira se que familia y amigos son cosas muy diferente entre tanta gente recuerda solo 1 una siempre será tu apoyo mas fiel ...siempre puedes aferrar eso luego vas a a ver un hermoso arco iris para seguir ese arco iris es el resultado , de que todo lo malo que has pasado , siempre habrá una recompensa
Eres suficiente tal y como eres, nunca tienes que cambiar por otros siempre puede ser tu mismo tu o tu misma sea quien sea este leyendo esto recuerda siempre va haber personas te va querer como eres, como tu forma de ser porque siempre los defectos siempre serán perfectos.
Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida. Siempre puedes hacer nuevos pasatiempos se que la misma rutinas cansa se que siempre cansa las discusiones se que cansa ,siempre las peleas se que cansa siempre perder, alguna amistad alguna estupidez, se que cansa siempre fingir luego sonreír como si nada pero recuerda que la vida es valiosa tu eres valiosa como tanto valioso en este mundo... aunque no lo creas Tu eres mas valioso y valiosa que miles minerales mas precioso que hay todo este mundo siempre tienes que tratar , de seguir hacia adelante No importa, lo que pase , no importa cuando tiempo te demores haz, cosas, que te gusten incluso cumples tus sueños , viaja a lo que siempre quisiste viajar , siempre con una sonrisa cada día es precioso
Aunque te sientas perdido y sin fuerzas recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. No te rindas, recuerda tarde o temprano siempre hay una motivación por cual seguir Y Incluso en momentos muy complicados siempre la motivación puede salir , de muchas maneras y incluso de forma inesperadas, y incluso manera muy simples ya sea incluso jugando con tu videojuego favorito o con tus amigos o con tus amigas..
Aléjate de todo lo malo siempre se a dicho esa frase porque tienes alejar de todo malo bueno lo que quiero decir con esto , es que si estas en mal ambiente tienes alejar aléjate de las relaciones toxicas aléjate de lo que te hace sentir mal, aléjate , de lo que te lastimas, y aférrate lo que te hace sentir bien lo que me refiero , lo que te hace sentir bien es por ejemplo hacer lo que te gusta como dibujar si te encanta dibujar salir un rato , salir con amigos o amigas, salir despejar tu mente alguna y otra manera.
Siempre con pensamientos positivos se que no siempre va hacer así incluso si tienes malos pensamientos todo tiene haber un equilibrio tomar una taza de Te relajarte salir tomar aire un poco escuchar tu música favorita, siempre va haber un motivo por cual sonrías a día a día alejarte todo lo maloMotivación bueno llegamos a esta ¿parte de la lectura, no es así ? has dedicado tu hermoso y valioso tiempo llegar a esta parte, de la lectura estoy agradecido gracias, por leer, hasta aquí lo que te puedo decir en esta parte de la lectura es que es que si tienes la motivación no la deje ir siempre tienes hasta incluso guárdala un poco seguir con tu sueños descansar tu sueños reposar y seguir no permitas que nadie pero absolutamente nadie destruya que impida, hacer lo que tu amas lo que tu quieres, lo que tu quieres hacer , lo que tu quieres demostrar, jamás de la espalda a tus sueños siempre cumplir tu sueño y motivación hasta el final nunca tengas miedo siempre llénate de motivación.
ESTÁS LEYENDO
No te rindas nunca.
RandomEste es un libro de ayuda y motivación tú el que estas leyendo es tiempo de luchar.