Muchas veces hemos escuchado que el tiempo es la madre, de todas la ciencia pero veces el tiempo no es nada si no hay acciones mira, se que veces hay situaciones, que duelen y otras veces, hay que solo nos hace suspirar, pero estoy muy seguro que algunas vez te has preguntado ¿Qué hago con mi vida? oh te haz preguntado... ya no se que hacer, bueno la verdad eso nos pasa en la mayoría de las veces debido al dolor que nos hemos cumplido lo queremos el tiempo veces es un arma de doble filo.
A veces simplemente te duele , el suspirar de la soledad, pero eso no es malo es bueno porque, te ayuda con la madurez, otras veces simplemente nos hace dar frutos en los proyectos que hacemos y la fuerza que nos van es decir que desaparece o sentirnos frustrado ya sea incluso hasta que duele bastante cuando pierdes a alguien importante para ti el tiempo veces no sanan todas las heridas , eso queda.... y otras veces queda el fingir ,de estar bien cuando no lo estas , el mentir, cuando dices soy feliz, pero no lo eres, todo eso es compresible ,pero sin embargo veces el tiempo necesario nos ayuda a cumplir misiones y nos ayuda restaurar algunas energía para seguir otro día mas de nunca te rindas, No te obligo a que no tenga que hacerlo ,porque el tiempo lo dirá a su manera y en su momento veces el tiempo es caprichosamente , maravillosa y otras veces te dan oportunidades para que puedas cumplir las cosas, que tienes en mente...
El tiempo veces realmente es una gran maestra de la vida , y una gran sabiduría, tienes que tener paciencia y el tiempo necesario para conocerte a ti mismo cada uno de tus defectos y perfecto que tienes así como realmente el tiempo necesario para completar , las cosas y no dejarla, a medias a veces los actos de la desesperaciones, y los actos... irracionales hace que el destino simplemente una sola alma, simplemente no se puede luchar cuando la otra no puede poner esfuerzo ni en el entendimiento necesario , El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar , cuando hacen sus misiones sus propósitos, sus objetivos, aunque no crean esa persona un rayo de luz siempre es suficiente como un brillo ,que brilla dentro de ti para seguir.... hacia adelante
El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Se que hay personas que sufrido de rupturas, amorosas , ya sea cosas como por ejemplo una gran ,perdida que has tenido soportar incluso ese silencio tan sincero , lleno de dolor ,que siempre uno calla atrás un disfraz una mascara ,pero que aun tu sonríes¿ no ? ¿Por qué dejar las cosas atrás ? ¿ porque dejar las cosas a medias simplemente ? cuando puedes romper, esa distancia con empeño junto tomado de la mano no vale la pena sufrir , por amor...Ya que siempre los sentimientos siempre pero siempre van hacer temporales, y pocos solo tiene el honor quedarse de manera eterno para siempre...
Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueren jóvenes, a cumplir lo que le apasiona lo que aman con todo su corazón , y incluso cumplir con que siempre han soñado , pero incluso hasta ser inmortales, por siempre hasta cumplir cada una hasta pequeña mas cosa del mundo una persona puede ser feliz dale el tiempo lo necesario para que cumpla lo que quieres, después todo , siempre hay cosas importantes, que hacer en el mundo sin importar lo que digan sin importar cuantas veces te apuñalen o dudes..
El amor es la energía: ni se crea ni se destruye. Simplemente es y será siempre, dando sentido a la vida y dirección a la bondad. El amor no morirá jamás , nunca pero nunca morirá debido la esperanza, el brillo que siempre va brillar en ti con el tiempo eso hace tan fuerte ..tan poderoso como para seguir brillando incluso estas perdido en la oscuridad....
La diosa del tiempo siempre acompaña con su gran grandeza con una hermosa, gran sonrisa...por eso nunca rendirse seguir hasta lo mas alto como escalando una gran montaña hay momentos que uno sufre de agustia y otros por desespero otros por desesperanza, pero aun así siempre con la cabeza alto siempre serás bendecido o bendecida con el tiempo gracias y amen la hermosa diosa del tiempo que siempre estará en compañía de grandes valores , que siempre van quedar en tu corazón
El tiempo es la divisa de tu vida. Es la única divisa que tienes, y solo tú puedes determinar cómo será gastada. Sé cuidadoso y no permitas que otras personas la gasten por ti , tu decides quien manda tu decides quien cumple con tu destino tu decides que hacer , no permitas que nada pase lo que pase te destruya porque si no abandones algo porque, sí no abandones ,lo que siempre te gustado y cumplir que si aunque el mundo te de la espalda siempre el tiempo la soledad tu determinación y perseverancia determinara, que nunca tienes que rendir siempre seguir.. a hacia adelante sin importar que ocurra porque ,todo que lo pasaste siempre habrá valido la pena
veras, que final el tiempo siempre te va recompensar las cosas , por todo que hiciste el tiempo siempre será tu amiga el mas fiel de todo el mundo siempre el tiempo será la enseñanza mas grande del mundo del aprendizaje de nunca rendirse habrán miles de derrotas pero siempre habrá miles de oportunidades para seguir con el tiempo una victoria.
ESTÁS LEYENDO
No te rindas nunca.
RandomEste es un libro de ayuda y motivación tú el que estas leyendo es tiempo de luchar.