Una Vez Que Entiendas Esto, Serás Inquebrantable, Siempre Estarás Un Paso Adelante, después de esto sabrás si eres de los buenos o de los malos. Esto no es para los vagos y Siempre habrá gente que crítica tu vida, tu trabajo, lo que haces, como lo haces y hasta donde lo haces, pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer ni una pequeña parte de lo que tu hiciste o estas tratando de hacer, muchas veces por que no se creen capaces, entonces su único trabajo y lo que saben hacer mejor, es opacarte, quitarle el valor a lo que haces, y esta es la razón por la que viven y siempre vivirán estancados, nunca crecerán, porque todo su tiempo lo dedican a opacar el brillo de los demás. Estas personas, no se valoran, no disponen de un proyecto, ni de motivación para hacer nada con sus vidas. Si tienes cerca ese tipo de persona, nunca le des crédito a sus palabras, porque su único propósito es el de anular tus capacidades, acabar con tus sueños y aspiraciones. Podrás valorar la vida y ser mejor persona. Si alguien siempre está criticándote y enjuiciándote constantemente, no creas que está tratando de ayudarte, tienes que poner distancia, alejarte lo más que pueda, porque esas críticas y ese menosprecio continuo se convierten en algo dañino, pueden afectar tu salud física y emocional. Después de esto no habrán limites, vas a lograr tus metas Trata de rodearte de personas que sumen y aleja aquellas que te restan, debes de estar alerta, porque siempre encontrarás personas que tienen por costumbres evaluar la vida, los logros y las decisiones de los demás. Lo que alguien piense de ti, esa no es tu realidad, te lo digo porque es muy probable que tengas momentos en lo que pienses que tienen razón y que en realidad no eres nadie ni nada, es ahí la importancia de conocerte, nada es tan necesario como que sepas quien eres.MOSTRAR MENOS , o mostrar , mas toma un descanso siempre seguir además , siempre es bueno relájate descansar, para poder cumplir lo que amas y quieres, lo que te apasionas , nunca tienes que dejar vencer siempre, tienes que persistir ni siquiera no importa lo que suceda no importa que tenga que suceder o pasar, No dejes de luchar veces hay que descansar ni siquiera tu familia no importa quien sea descansa reposa, relájate sigue adelante...
se que puedes llegar pasar momentos complicados ya sea incluso , momentos que llegues a pensar que estas pesando que no hay soluciones que no puedes mas , Toma un respiro luego regresar con mas fuerza que antes , y que tu golpes mas fuertes!!!! hasta derrumbar los obstáculos, descansa para que tu tenga felicidad , descansa para que la tristeza que tienes en tu interior se vaya a poco a poco al día siguiente posterior a otro incluso si estas pasando bullying otros problemas tu podrás vencer tarde o temprano a la final de la cueva habrá una hermosa y preciosa luz de esperanza esperando en el final..La Realidad Tras La Motivación Y Lo Que Realmente Te Ayudará A Ser Grande En La Vida. Por Mas Que Busques Motivación, Esto Es Algo Que Nunca Te dirán, ESTA ES LA CLAVELo Que Nadie Te Dice, La Realidades Y Las Falsedades De La Motivación.Por Más Que Busques Motivación, Esto Es Algo Que Nunca Te DiránHe visto cientos de oradores, motivadores, congresistas hablando de fortunas, riquezas, lo bien que se la pasan siendo ricos, diciéndote como viven, según ellos, hacen todo esto para darte ánimo.Pero por que no te hablan del proceso ? quien le habla a los quebrados, a los que aun están abajo. Los que están a miles de kilómetros de la luz, pero aun así están dispuesto a darlo todo por llegar.Lo que te permitirá ser quien quieres ser, no está en la riqueza, ni en el bienestar que consigues al llegar a la meta, sino en todo lo que haces para llegar a la meta, esos tropiezos, esas caídas, esa tormenta, todas esas pruebas son las que te demuestran de que estas hecho, esta bien que te hablen del rico sabor del éxito y la gran vida que vas a tener cuando llegues a la cima. Pero ¿Quién habla con las personas que todavía están en el proceso? Con el que tiene las ganas pero siente que las fuerzas se le van? Y es que sino les hablas del camino y solo les hablas de cómo se ven las cosas desde la cima, comenzarán muy motivados y entusiasmados por que también quieren ver como se ve todo desde la cima, pero cuando empiecen los contratiempos, los obstáculos, los errores, lo dejaran todo tan pronto como no te imaginas, porque solo estaban pensando en lo bueno, porque no les hablaron de que también hay que estar preparado para un camino lleno de espinas, tienes que tener presente que la vida no es un jardín de rosas, a veces se torna gris y muchas veces con una oscuridad que no te deja ver nada, mientras mas grandes sean tus sueños mas espinas te encontrarás en el camino, porque tras cada sueño cumplido hay una gran historia de alguien que lucho por eso. Si los demás pudieron descansaron , luego suspiraron , pero ¿si ellos pudieron porque tu no ? tu puedes hacerlo..
Puedes seguir ,hacia adelante toma un descanso siéntate respira luego sigue el largo ,camino que te queda nunca te rindas..
ESTÁS LEYENDO
No te rindas nunca.
RandomEste es un libro de ayuda y motivación tú el que estas leyendo es tiempo de luchar.