Ejem , ejem bueno ¿tu has visto la noche y las estrellas no ? que curioso que pensar ellas brillen incluso si esta la oscuridad y yo me considero una de ellas bueno para el autor que esta escribiendo esto se puede decir que es cierto , debido que tantas cosas difíciles y malas que estado pasando últimamente incluso , ya estuvo en la oscuridad se puede salir para aquellas personas que esta desesperanzada...para aquellas personas que simplemente no tiene esperanza pero que aun tu brillas, como las estrellas como nosotros somos .
Bueno tu eres una estrella, porque luchas porque aguantas, porque persistes , que tiene perseverancia y determinación ,que lucha hasta el final que están pasando momentos muy duros, pero muy duros y amargos , que aun son felices , pero Oye , falta poco me preguntaras, ¿poco para que ? poco para que todo ese dolor sufrimiento tristeza, obscuridad soledad, se termine aun brillas estando en la oscuridad como estrellas porque aun amamos personas importantes que son para nosotros personas que realmente son especiales y que intentamos cambiar y dar lo mejor de nosotros mismo luchar, hasta el final , la esperanza siempre se dice que esperanza es lo ultimo que se pierde pero sin embargo , no es cierto la esperanza es el brillo junto con las estrella y la clave de seguir determinados y perserveranzados de la gran perseverancia, seguir a hacia adelante sin importar, que pase lo que pase sin importar las razones, del porque ¿tu ? quieres seguir ....bueno digamos por ejemplo cumplir una promesa, otros ejemplo realizar sueños, pero eso tipos de cosas es que son las razones de que hace que tu sigas viviendo de que tu sigas, persistiendo con la perseverancia, que se allá en tu corazón en lo mas profundo en tu determinación, es cierto que algunas veces cometeremos errores, y otras veces cometeremos , fallas pero ¿ eso es que nos hace fuerte y que no obliga nunca rendirnos no ? porque por los errores, se aprende para que no lo cometas mas y ser una mejor persona , y las fallas solo nos sirve para hacernos, mas fuerte y aguantar, las cosas junto consecuencia hará, que nos lleve la victoria sin importar, pase lo que pase seguir hacia adelante, junto con una sonrisa porque aprendimos, de lo anterior lo que importa es lo que pasa ahora, que luego de tanto esfuerzo vera que el brillo que allá en nuestro interior habrá, valido totalmente la pena , nunca abandones a alguien que siempre , estado junto ti luchando por ejemplo tu mejor amigo de la infancia o amiga , pero siempre, sin importar las cosas luchar con honestidad, obtener, las metas cumplida siempre luchar juntos , con la personas queremos con honestidad y un lazo unido , incluso si hay dudas nunca te rindas, nunca te des por vencida o vencido , porque todo enserio todo va valer la pena al final dejarlo, ¿ahora? es como dejar un gran tesoro a mitad, del camino para que luego todo no haya servido para , nada. Se que veces las cosas, duelen incluso palabras desde persona que mas nos importa ,a nosotros ,pero aun así pase ,lo que pase hay que seguir ,con una gran y hermosa sonrisa en el rosto.
Se que veces puede ser, tedioso y agotador y cansando incluso , pero aun así digo que todo a valer la pena créeme que realmente, valdrá la pena haber luchado por tanto ,si estas leyendo esto quien sea ,la persona, quien sea o incluso no humano uno nunca ¿sabe siempre los modales es importante no? pues quiero sepas siempre abra esperanza y que nunca se debe perderla si no siempre seguir , sin importar, lo que ocurra siempre hasta el final incluso en lo bueno y en lo malo con una gran y hermosa sonrisa en el rosto brillando incluso esta oscuridad. Porque donde hay obscuridad ,siempre al final del camino habrá una gran luz de felicidad .
ESTÁS LEYENDO
No te rindas nunca.
RandomEste es un libro de ayuda y motivación tú el que estas leyendo es tiempo de luchar.