Sonríe

19 0 0
                                    

¡Es tu año! ¿Por qué?Estamos experimentando uno de los momentos más duros que ha vivido la humanidad en la época, han pasado un sin número de situaciones que así lo confirman, pero ¿Por qué digo que es tu año?Por qué ahora que el camino se pone duro, es hora de que los duros empiecen a caminar, no son en los momentos de calma sino en los momento de tempestad que descubres lo que tienes en tu alma, descubres la grandeza, el poder que esta dormida en tu interior, en estos momentos es donde se forjan líderes, donde aparecen las oportunidades, donde prevalecen los que luchan, porque es con los golpes que te da la vida que descubres lo fuerte que eres, no con las caricias y menos cuando te lo ponen todo fácil.Este es tu momento porque simplemente es el único que tienes, porque el pasado ya se fue y el futuro aún no existe, es tu momento porque solo tienes el ahora para tomar acción y luchar por lo que realmente quieres en la vida, porque la vida es demasiado corta para vivirla solo para cumplir los sueños de otros, solo tratando de caerles bien a los demás, es muy corta para gastarla en quejas y en murmullos, para tratar de escondernos detrás de una cortina de miedo, solo por el que dirán, este es tu momento porque no tienes otro y punto.Quieres que pase este año y venga el otro a ver que nos depara el futuro, que con algo de suerte quizás sea mejor y así nos quedamos esperando año tras año, sin luchar por lo que realmente quieres hacer con tu vida, o en lo que te quisieras convertir, porque nos da miedo salir de nuestra zona de confort, que aunque sabemos que es una porquería, consideramos que es mejor que salir a aventurar, a algo inseguro e incierto.Pero entonces, ¿Porque decides esperar que el próximo año sea mejor?, ¿porque esperas de brazos cruzados por un futuro que sabes que es inseguro e incierto? Te diré porque: porque se lo dejas todo a la suerte, porque a veces para que la situación mejore, esperamos que sea por alguien más o algo externos que venga y nos saque del hoyo en el que estamos.Las personas que hicieron algún tipo de cambio o innovaron, lo primero que hicieron fue no dejar a la suerte sus ideas y lucharon por convertirlas en realidad.Si la suerte está de tu lado, pues qué bueno, pero no esperes que todo lo bueno que ocurra en tu vida dependa de esto, existen dos tipos de personas los que se arriesgan a cumplir sus sueños o los peores, los que prefieren tomar el riesgo de dejárselo todo a la suerte, se arriesgan a esperar de brazos cruzado a que alguien más venga a mejorar sus vidas, pero no se arriesgan a tomar el camino de lograr sus metas, tienen miedo, tienen miedo a lo que puede a ver más allá del horizonte, de hacer un cambio, de luchar, miedo de buscar dentro de sus almas ese valor que le permita llegar a lo más alto, buscar ese poder en su interior que le permita darlo todo, porque sienten que quizás al buscar se lleven una gran decepción, así que no tratan y critican a aquel que se atreve.Subirás aun nivel más alto Cuando dejes de esperar y decidas tomar acción, cuando dejes de esperar que otro te diga cuánto vales, Cuando tomes tú el rumbo de tu vida y no vivir esperando a algo o alguien para ser feliz, así es que te vas a dar cuenta que la vida la transformamos nosotros mismos en base a nuestras decisiones, hay es cuando realmente vas a comenzar a ser feliz, es cuando tu corazón respirará aliviado, tu alma comenzará a vivir verdaderamente y tu mente se expandirá a nuevos horizontes.

Sonríe PORQUE TU puede llegar a seguir avanzado lucha avanza sonríe esfuérzate   cumple tus objetivos no mires  atrás sigue tu corazón en el cual esta latiendo con fuerza, en estos momentos sonríe  Nunca tengas miedo a los cambios   siempre tienes que seguir con una sonrisa 

Desde hoy comienzas a valorarte y apreciar más quien eres, una persona digna, valiosa, con capacidades y buenas cualidades, que no mereces que te abusen con palabras duras, ni con desprecios.Levanta tu mirada y proponte amarte a ti mismo y darte tu verdadero puesto, porque la realidad es que no eres menos que nadie, eres igual de importante, pero al mismo tiempo una persona distinta, por ser única e irrepetible.Nadie mejor que tu puede hacer la evaluación, fijar el precio o hacer la tasación de tu valor personal. Para que no seas de los tantos que son oro y van por el mundo creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro. cuando tu eres mejor que ellos sonríe, porque tu vales la pena en momentos de oscuridad, en momento donde todo esta mal sonríe ,porque todo va valer la pena  al final  



Siempre ten en cuenta que  Soy un lobo solitario Soy más fuerte por mi cuenta. Lo hago solo. Lo hago en grande. No es nada fácil, pero me siento bien. Es difícil caminar solo, pero este camino me hizo fuerte.No nací para encajar, nací para liderar. Realmente no nací como un ser humano normal. Ponme en cualquier entorno y tendré éxito. Si me lo propongo: puedo hacer cualquier cosa.  pero recuerda que nunca estuviste solo porque siempre hubo personas que siempre , van estar junto a ti todo eso incluso aunque sea una sola persona ya sea  un pequeño grupo persona eso hizo que siempre va tener lo necesario para que tu sonrías, y logres  tus objetivos  pero, lo mas importante, de todo nunca te  rindas y sonríe. 

No  te rindas  nunca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora